The Promised Neverland Temporada 2 capitulo 10: Fecha de lanzamiento

El episodio 9 fue bastante conmovedor, con un crecimiento significativo del personaje para Norman y pistas que podrían ayudar a nuestros personajes a alcanzar su prometido País de Nunca Jamás
Luis Gerardo Harris Oberto
España
13.03.2021
Compartir:

El episodio 9 comienza justo donde lo dejó el 8: a raíz del genocidio de los demonios a manos de Norman, Emma y Rey regresan y descubren que su amigo les mintió. En lugar de condenar a Norman, Emma entiende que tenía miedo y quería salvarlos a todos por sí mismo, actuando como un dios y soportando la carga sola.

Emma se niega a dejar que siga sufriendo solo y lo ayuda a darse cuenta de que él solo quiso salvar a su familia; nunca le interesó la venganza. Los otros humanos que escaparon con él apoyan su decisión aunque de mala gana.

Mujika alimenta a los demonios con su "sangre maligna" que les permitirá seguir viviendo como seres sensibles, pero ya no depender de la carne humana. 

Todo parecía estar bien hasta que los niños escucharon por radio que Phil y los otros niños pequeños de Grace Field iban a ser enviados de inmediato. Descubrimos que esto fue un engaño, orquestado por Peter Ratri y una Isabella recién ascendida para atraer a los niños.

Sin saber esto, Emma y los demás deciden salvar a sus hermanos menores. El sacerdote demonio ciego, uno de los supervivientes a los que Mujika ayudó con su sangre hace siglos, les da una pieza que faltaba de la pluma de William Minerva. Al conectarlo, los niños ven un mapa del mundo humano, así como una cura para Norman y sus amigos enfermos de la granja Lambda. 

Las cosas están mejorando para los niños, pero Isabella y Ratri son oponentes formidables y seguramente veremos algunos giros antes del final. Si bien el episodio 9 fue emocionante, no puedo evitar pensar que algunos eventos se apresuraron, con información contada en lugar de mostrada. 

11 episodios parecen muy pocos para concluir, mientras que no parece haber suficiente material para una temporada 3 a  menos que se decida una dirección completamente nueva. En cualquier caso, los dos episodios restantes prometen ser emocionantes y no pueden llegar lo suficientemente pronto.

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

El episodio 9 de la temporada 2 se emitió el jueves 11 de marzo o el viernes 12 de marzo en Funimation y Hulu. Las fechas exactas dependían de la ubicación. En su programa de lanzamiento semanal "The Promised Neverland 2", el episodio 10 estará listo para estrenarse la próxima semana.

The Promised Neverland 10 se estrenará el próximo jueves 18 de marzo o el viernes 19 de marzo. La fecha exacta dependerá de la zona horaria. Será el día que se transmita en Japón en Noitamina de Fuji TV y sus canales afiliados.

¿Dónde puedo ver "The Promised Neverland" Temporada 2 Episodio 10?

Todos los episodios de la temporada 2 con audio japonés original y subtítulos en inglés se transmiten en 

  • Funimation y Hulu  (Norteamérica), 
  • AnimeLab  (Australia y Nueva Zelanda),
  • Wakanim  (Escandinavia),
  • iQIYI ( Sudeste de Asia, Hong Kong, Macao y Taiwán)
  • VVVVID (Italia)

Además de los subtítulos en inglés, los fanáticos de América del Sur pueden ver subtítulos en portugués (Brasil) y español (mexicano) en Funimation. Wakanim también está disponible para los fanáticos de las regiones de Francia, Alemania y Rusia en sus respectivos idiomas.

El doblaje en inglés de la temporada 2 de The Promised Neverland se está transmitiendo en Funimation. La temporada 2 no ha estado a la altura de las expectativas de los fanáticos del manga. La historia parece estar dividida en 11 episodios, sin embargo, la popularidad no justifica la renovación para otra temporada. Si los 2 episodios pendientes pueden generar interés, los fanáticos pueden exigir la Temporada 3.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto