jueves, 17 de junio de 2021

Shingeki No kyojin Manga 139 - Español

Gabi le dijo a Karina que Reiner todavía está peleando y Karina responde que lo ha visto. Ambos están en la cima de la colina, preguntándose dónde está Reiner.


Shingeki No kyojin Manga 139 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Los Titanes están atacando la aldea y los aldeanos entran en pánico y se preocupan por sus bebés recién nacidos. Están tratando de escapar para salvar sus vidas y descubren que el hueso los estaba destrozando. De repente, el estruendo se detuvo y los soldados se preguntan si Eren está muerto. Akerman se da cuenta de que el poder de Akerman le provoca dolores de cabeza a menudo. Hoy veremos Attack on Titan titulado "Un largo sueño".

Akerman piensa que es como un esclavo sin libre albedrío, y siempre ha odiado a los que destruyeron su isla. La batalla continúa con una titán femenina tratando de proteger a los ciudadanos. Las marcas de lágrimas comenzaron a aparecer en el rostro de Falco, pero están contentos de que se haya detenido el estruendo. Hay muchas bajas. Llega Karina y le preguntan quién la trajo aquí. Karina responde que el Sr. Leon Hart es quien los conduce hasta aquí.

Attack on Titan Capítulo 139 Fecha de lanzamiento

La fecha del Capítulo 139 de Attack on Titan se lanzará el viernes 9 de abril de 2021. Estamos a punto de pasar a lo más destacado del capítulo y al último desarrollo a continuación. Traeremos las actualizaciones de los spoilers tan pronto como las obtengamos.

Attack on Titan Capítulo 138 Destacados

Gabi le dijo a Karina que Reiner todavía está peleando y Karina responde que lo ha visto. Ambos están en la cima de la colina, preguntándose dónde está Reiner. Vieron un ciempiés brillante. De repente, se ve a Reiner peleando con otro Titán, y están felices de que no esté herido. A Gabi le preocupa que el ciempiés siga vivo incluso después de la explosión. Reiner comenta que es demasiado peligroso dejarlo vivo.

Eren también está luchando con Reiner, y se dan cuenta de que Eren no caerá fácilmente. Gabi grita que hay que mantener a Eren alejado de esa cosa brillante. Ella piensa que el estruendo podría comenzar de nuevo. Falco se da cuenta de que el ciempiés es el que causa el caos. Sugiere que deben matar al ciempiés antes de que suceda algo. El soldado herido se pregunta cómo pueden matarlo, ya que siempre sobrevivirá a la explosión.

Pueblo de Ragako

Akerman comenta que el caos no terminará hasta que la amenaza esté muerta. Las familias se están reuniendo con sus seres queridos derramando lágrimas. Quieren que la batalla termine antes de sufrir más muertes. Reiner se pregunta si todo tiene que acabar matándose unos a otros. El ciempiés continúa atacándolo y tiene algunas flechas clavadas en su espalda. Los aldeanos y los soldados se ayudan entre sí para ponerse a salvo.

Se ayudan mutuamente con un cañón después de notar que se acerca un titán. Los soldados se dan cuenta de que han estado cometiendo errores. Decidieron trabajar juntos para acabar con los enemigos. De repente, un humo comenzó a cubrirlos y Annie se dirigía hacia los soldados. Eren nota el humo y se pregunta qué está pasando. Gabi y el otro lo notaron y dijeron que proviene de esa cosa brillante.

Se preguntan si está muerto y Falco comenta que no huele a Titán muerto. Falco se da cuenta de que esto sucedió en la aldea de Ragako. Akerman les dijo a Mikas y Falco que se fueran de aquí. Mikasa pregunta qué está pasando, y él le dijo que se diera prisa ahora. Vieron que algo venía hacia ellos y piensan que es el final para ellos. Después de que el humo se desvaneció, los Titanes comenzaron a aparecer en números.

Te puede interesar

One Piece Capítulo 978
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
One Piece Capítulo 978
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10