Ura Sekai Picnic Capítulo 11

Akira menciona que no hay restaurante y el ascensor sigue subiendo y bajando. Su teléfono celular se corta antes de que se comuniquen con ella nuevamente
Edwin Gonzalez
España
11.03.2021
Compartir:

Sorawo fue al baño por la mañana y se dio cuenta de que no podía ver sin sus anteojos. Nishina la llama y la invita a la fiesta de barbacoa en Ikebukuro. También le dijo que también había invitado a Akari y Kozaharu. Más tarde, los dos se encontraron fuera del centro comercial. Hablaron de Koharu y Akira. El martes de la próxima semana, Otherside Picnic traerá el último episodio. Sorawo habló sobre la estación Kisaragi.

Se pregunta si Nishina quiere rescatar a esos soldados estadounidenses. Nishina le dijo a Sorawo que le molestaba porque habían dejado atrás a los soldados. Pero le preocupa que no haya forma de llegar allí. Sorawo habló sobre el sombrero de Lady Hashaku que tiene poderes para enviarlos allí. Akari llama a Nishina y le cuenta los misteriosos incidentes que enfrenta. Sorawo le dijo que no se moviera; ellos estan viniendo.

Otherside Picnic Episodio 11 Fecha de lanzamiento

Otherside Picnic Episode 11 se lanzará el lunes 15 de marzo de 2021 a las 11:30 JST en AnimeLab  y  Funimation . La semana que viene lanzaremos el episodio final de Otherside Picnic; asegúrese de no perderse ninguna actualización. Eche un vistazo a lo siguiente.

Anteriormente en Otherside Picnic Episodio 10

Akira menciona que no hay restaurante y el ascensor sigue subiendo y bajando. Su teléfono celular se corta antes de que se comuniquen con ella nuevamente. Sorawo concluye que es el camino al Otro Lado. Ella revela que para llegar al Otro lado, presionas los botones del ascensor en un orden determinado. Así dice la leyenda urbana que llegas.

El método que usaron para llegar al Otro Lado a través de la puerta Jinbo-Cho se basó en eso. Pero Sorawo nunca pensó que se pudiera usar el mismo método en otros lugares. Sorawo narró la historia de la leyenda urbana. Al principio, pensó que era solo una historia inventada. Pero desde que estuvo en este mundo, se demostró que las historias eran ciertas.

En la historia específica original, un ascensor en un edificio tiene diez pisos o más. Pero había innumerables edificios con muchos pisos. El edificio al que están ingresando es el mismo que los edificios en los que tiene que usar ese método. Akira simplemente se perdió allí. Nishina se pregunta si es normal que Akira se pierda. Sorawo responde que algo debe haberla atraído. Ambos entraron al primer piso.

Quinto piso

Sorawo revela que Akari probablemente se encuentra en el Intermedio de la región entre mundos. Ella sugiere que tengan que darse prisa y recuperarla antes de que sea demasiado tarde. Ambos entraron en el ascensor y Kozaharu se les une. Ella piensa que todavía van a tener la fiesta de la barbacoa. Kozaharu se disculpa por llegar tarde y Sorawo le dijo a Nishina que fuera al quinto piso. Kozaharu pregunta a dónde van y los dos la miran.

Recuerda que puedes ver todos los episodios de manera legal, o informate mediante esta plataforma para acceder a mas información de este o mas anime series animadas

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto