Rimuru sostuvo una reunión con su nación para abordar cómo vivirán con los humanos. Les dijo que iban a resucitar a Shion y a los demás. Rimuru revela la historia de una niña y un dragón. La historia dice que la niña era hija de un humano y un dragón. La niña fue criada como un dragón, princesa. Un día, su padre se duplicó en la forma de un bebé dragón. El rey mató al bebé dragón para tomar el control total sobre la princesa dragón.
Los príncipes dragones se volvieron locos de dolor, pena y rabia. Ella desató el poder que había heredado de su padre. La princesa dragón destruyó al rey junto con toda su nación. También destruyó a diez mil personas debido a su rabia. Con confusión, la princesa se transformó en un Señor Demonio. Pero el bebé dragón volvió a la vida, pero como un monstruo malvado. La princesa selló a ese bebé dragón; eso fue lo primero que logró como Lord Demonio.
Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 10 Fecha de lanzamiento
La fecha del episodio 10 de That Time I Got Reincarnated as Slime Season 2 se lanzará el martes 16 de marzo de 2021 a las 11:00 p.m.en Crunchyroll y Funimation . Eche un vistazo a lo que Rimuru decidirá aquí en las siguientes actualizaciones.
Anteriormente en ese momento, me reencarné con un Slime Temporada 2 Episodio 9
Rimmuru decidió que se convertiría en un Lord Demonio. La nación Tempest se sorprende. Los devoradores verdes estaban escuchando afuera, y no pueden creer que el Gran Rimuru sea un Señor Demonio. Rimuru revela que se acerca el ejército del Reino de Falmuth. Usará diez mil de ellos como alimento para evolucionar a un Señor Demonio. La probabilidad de que Shion y los demás resuciten es del 3%.
Rimuru le dijo a la nación de los monstruos que primero lo escucharan; luego, harán preguntas. Él revela que él era un ex humano que reencarnó aquí. Vivió como humano en el mismo mundo. Rimuru también revela cómo murió en el mundo humano. Al principio, estaba completamente solo por su cuenta. Pero en ese estado, encontró amigos y aliados que lo adoraban y lo alababan. Les dijo que esas personas son la nación de los monstruos y son importantes para su vida.
Rimuru revela el programa que dijo sobre los humanos y cómo le gustaban y cómo los atacaba. Comenta que es un monstruo pero un ser humano en su corazón. Por eso espera mezclarse con los humanos y llevarse bien con ellos. Pero arrepentirse ahora no borrará lo que sucedió. Rimuru dijo que no era su intención lastimarlos debido a la debilidad por los humanos. Le preocupa haber estado mucho tiempo en Ingrassia con humanos.
El futuro señor demonio
Cree que debería haber regresado a tiempo. La muerte de muchos monstruos nunca habría ocurrido. Shuna comenta que ellos son los culpables, ya que siempre han confiado en Rimuru para protegerlos. Bennimaru y los demás revelan cómo no pudieron proteger a la nación cuando Rimuru no estaba cerca. Rimuru se da cuenta de que se están culpando a sí mismos. Les dijo a todos que él era el culpable.
Hakurou menciona que bajaron la guardia y dejaron que esos sinvergüenzas se salieran con la suya. Rigurd dijo que si Rimuru se hace amigo de los humanos o se convierte en el Señor de los Demonios, siempre lo seguirán. Se preguntan cómo deberían vivir con los humanos. Rimuru dijo que los humanos pueden ser buenos o malos. Es su naturaleza, pero creará un entorno en el que aprenderán a convivir con los monstruos. Les dijo que eso es lo que espera el futuro.