Shadowverse Capítulo 47

Eji se da cuenta de que es la primera vez que su hijo lo derrota en su vida. Es la primera vez que pierde en un Shadowverse
Edwin Gonzalez
España
10.03.2021
Compartir:

Hiro y Eji todavía se enfrentan en el Sky Castle. Es la batalla entre padre e hijo; está en juego el destino del mundo. Eji le ha mostrado a Hiro quién es ese padre, Hiro es golpeado y solo le queda un punto. Le dijo a su hijo que si sigue luchando, le causará un sufrimiento inútil. Le dijo que renunciara a todo y a su sueño.

Hiro se niega a darse por vencido, y Eji le recuerda que su mejor carta fue destruida, la carta legendaria. Se levantó y se lo contó a su padre, pero le hizo la promesa de no perder. Cuando está a punto de volver a caer, Rowen lo agarra por el otro lado. Rowen le presta sus poderes a Hiro. Le dijo a Hiro que salvara este mundo y desaparece.

El episodio 47 de Shadowverse se lanzará el martes 16 de marzo de 2021 a las 5:55 en Crunchyroll  o  Anime-Planet . Averigüemos quién ganará la batalla entre padre e hijo. 

Anteriormente en Shadowverse Episodio 46

Hiro desató un Dragón Inflamatorio y dibujó una carta que se transformó en un Dragón Ignis. Ordena al Dragón Infinito aullar y causar daños al líder enemigo. El dragón Ignis evolucionado ataca al Dragón Ignis Sombrío. Eji le ordena a Shadow Ignis Dragon que haga un contraataque. Los dos dragones desatan un rayo láser que se bloquea entre sí. Eji comenta que Shadow Howling ha mejorado Shadow Ignis Dragon.

Hiro aumenta los efectos de Ignis Dragon y las defensas. Shadow Ignis Dragon fue volado y explotó. Eji le pregunta a Hiro si no se rendirá ya que solo le queda una defensa. Hiro revela que Infitityflame Dragon activa su efecto cuando ataca a un seguidor enemigo. Se trata de la misma cantidad de dama que el líder.

Eji se queda con 19 puntos, preguntándose por qué está siendo derrotado por su hijo, que solo tiene un punto. Hiro ataca con un Ignis Dragon aullando y envía a su padre a volar. Eji logra aterrizar en el suelo a salvo. Pero le sorprende que sus puntos hayan bajado de 19 a cero. Hiro inclina la cabeza y comenta que ha ganado, y Eji aceptó la derrota.

Héroe del mundo

Eji se da cuenta de que es la primera vez que su hijo lo derrota en su vida. Es la primera vez que pierde en un Shadowverse. Se da cuenta de que su hijo estaba luchando con poder de todo el mundo. Hiro llevaba una carga del mundo entero sobre sus hombros. Eji comenta que cree en Hiro y le da sus poderes.

Hiro pregunta qué es esto, y él responde que es el poder que tiene con Asagi cuando detiene el Nexus. Pero nunca pudo dominarlo y cree que Hiro podrá hacerlo. Ambos tuvieron una conversación de padre a hijo, y él le dijo a Hiro que salvara este mundo y a Asagi. Se da cuenta de que Hiro es el héroe del mundo, y Hiro fue teletransportado a alguna parte. Hiro le asegura a su padre que salvará a su madre y a este mundo.

Se dirige a la batalla con Nexus y, cuando llega, se encuentra con una chica. Pero cuando mira hacia arriba, encuentra a su madre flotando en el aire. La niña revela que ella es el corazón de Asagi. Nexus gobierna su cuerpo, y Hiro le pregunta que incluso si salva al mundo, significa que no podrá rescatar a Asagi. Leo aplaudió y le dijo a Hiro que estaba impresionado.

Hiro y Leo, por qué está aquí, les responde que todo estaba de acuerdo con sus planes, y se ha despertado. Hiro le pregunta si sabe que el Árbol de la aflicción absorbería el mundo. Leo dijo que lo sabe y Gran Poder, ha venido. Leo desata su poder y ataca a Asagi. Revela que él es el gobernante del mundo. El gobernante del mundo derrotará al héroe del mundo. Él bloquea a Asagi usando sus poderes oscuros y la sella por dentro.

Leon hizo una gran explosión, e Hiro pregunta dónde está su madre. Leo revela que ha absorbido a Asagi junto con Nexus. Ambos están dentro de él. Le dijo a Hiro que no se preocupara ya que iba a acabar con todo lo que hay dentro de este mundo. Él será el que gobierne el mundo en el futuro. Hiro comenta que es la batalla final entre un gobernante y un héroe.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto