Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 190

Garo y Kawaki chocaron sus armas; Garo comenta que Kawaki se ha debilitado
Edwin Gonzalez
España
07.03.2021
Compartir:

El equipo 7 ha descubierto que el chico que está frente a ellos es el barco. Garo interfirió con ellos y comenzó una pelea. Delta y Koji están cerca, mirando. Konohamuru comenta que este joven es el objetivo de Kara. Garo les dijo que se llevarían a cualquiera que se interpusiera en su camino. Quiere que el joven que conoce como Kawaki pague por golpearlo antes. Boruto Naruto Next Generations acaba de entrar en otra fase de la batalla; encontrar más abajo.

Delta y Koji se preguntan cómo Boruto tiene Karma; ahora son dos Karma y dos vasijas. Garo comenta que lastimará mucho a Kawaki y deseará estar muerto. Comenzó a disparar algunos rayos láser y el Equipo 7 se pregunta qué deberían hacer. Pero Konohamaru quiere llevarse al joven para que aprendan más sobre Karma. A continuación, encontremos más sobre la batalla.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 190 Fecha de lanzamiento

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 190 se lanzará el domingo 14 de marzo de 2021 a las 5:30 p.m. en Crunchyroll , AnimeLab y Funimation . Veamos qué tienen para ofrecer el episodio anterior y otras actualizaciones a continuación.  

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 189

Garo y Kawaki chocaron sus armas; Garo comenta que Kawaki se ha debilitado. Kawaki responde que quiere mostrarle lo fuerte que es. Delta le pregunta a Koji qué deberían hacer con el Leaf Shinobi. Koji responde que se darán cuenta de algo más tarde; todo lo que tienen que hacer es relajarse y mirar. Los dos continúan intercambiando golpes, pero Kawaki tiene la ventaja. Ambos cancelan el ataque del otro, y Garo pregunta si Kawaki no está atacando de nuevo.

Garo transforma su cuerpo y ningún ataque puede atravesarlo. Comenzó a lanzar golpes que Kawaki no puede defender. El poder de Garo golpea a Kawaki y lo envía volando mientras se golpea el pecho como un gorila. Cuando Kawaki cae de nuevo al suelo, Garo asestó un golpe que puso a Kawaki a dormir. Comenta que no lo va a matar.

Garo levantó a Kawaki y dijo que no lo habría lastimado si hubiera cooperado con él al principio. Boruto quería unirse a la batalla, y Konohamuru le pregunta qué está tratando de hacer. Le dijo a Boruta que no tenían que hacer un movimiento descuidado. Boruto le dijo a Konohamuru que no podía ver cómo se llevaban al chico.

Fase tres

Konohamuru bloquea dos rayos láser que atacaban a Boruto. Le dijo que el nivel de la misión había aumentado a un rango S. Konohamuru les dijo que su máxima prioridad ahora es protegerlos a todos. Garo los miró y les dijo que no interfirieran. Delta quería unirse a la batalla, pero Koji le dijo que algo estaba a punto de suceder. El Karma de Kawaki comenzó a brillar y Boruto siente dolor. El Karma de Boruto también comenzó a surgir.

Kawaki se despierta con su Karma y corta la mano de Garo. Mitsuki se da cuenta de que Kawaki está abortando los ataques como lo hizo Boruto antes. El tanque de Garo se queda sin combustible y Kawaki asesta un golpe que destruye el cuerpo de Garoi. Kawaki pone su mano en la frente de Garo; le recuerda acerca de meterse con él. Garo comenzó a disculparse, pero Kawaki lo ataca.

Después de una gran explosión, el cuerpo de Garo se dispersa en pedazos. Koji comenta que es cierto que Kawaki ha llegado a la Fase Tres. Delta cree que Kawaki también se hará cargo de los Leaf Shinobi. Durante la explosión, Boruto usa su Karma para proteger al equipo 7. Koji dijo que Boruto también es impresionante. Kawaki cree que Boruto y el Equipo 7 pertenecen a la organización Kara. Les dijo que dejaran de seguirlo o morirían.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto