Boruto capítulo 190: Spoilers en la vista previa

El destino de Kawaki está en manos del Hokage
Luis Gerardo Harris Oberto
España
07.03.2021
Compartir:

Uno de los personajes más importantes de la obra finalmente hizo su debut oficial en la serie animada de Boruto: Naruto the Next Generations. Pero ahora, ¿quién podrá contener la indomable furia del Vaso Perdido de la Organización Kara?

Gracias también a las espectaculares animaciones traídas al escenario por Studio Pierrot, el anime de Boruto finalmente ha regresado para adaptar los eventos del manga y expresarse en sus niveles más altos . Después de enfrentarse a dos miembros de la Organización Kara, el Equipo 7 pudo completar su misión al toparse con el misterioso Vessel. Sin embargo, aparentemente, llevarlo a Konoha no será tan fácil.

Después de Ao y Kashin Koji, otro criminal de las filas de Kara se para frente a los protagonistas. Este brutal Forastero, sin embargo, a diferencia de sus predecesores, parece decidido a eliminar a Kawaki, con quien está estrechamente vinculado por algunos trágicos sucesos pasados.

Tras una asombrosa batalla entre los dos, en la que pudimos observar las habilidades de combate del Vessel, el Equipo 7 se encarga del destino del nuevo novato. Como podemos ver en el avance del episodio 190 compartido en Twitter por el usuario Abdul_S17, Kawaki es llevado al laboratorio de la División Científica de Konoha donde trabajan Sumire y el Dr. Akita Inuzuka.

Mientras tanto, Konohamaru regresa a Leaf Village para advertir al Séptimo Hokage de lo que sucedió en la misión. Bajo el consejo de Shikamaru, Naruto decide no llevar a Kawaki a Konoha, o al menos no antes de conocerlo personalmente . Pero antes de que el Hokage pueda moverse, el Vessel logra escapar del laboratorio. Sumire confrontado de repente por él, valientemente se enfrenta a él en una pelea cuerpo a cuerpo.

Aquí están los títulos y avances de los próximos episodios de Boruto. La comunidad está sorprendida por una imagen promocional del episodio 189 de Boruto.

El protector de Sakura y la obseción por el detalle de Kishimoto

Si Masashi Kishimoto entró en el imperio de los grandes shonen junto a maestros del calibre de Eiichiro Oda y Akira Toriyama, ciertamente no fue el resultado de una serie de coincidencias. El autor de Naruto , que recientemente ha vuelto a trabajar en Boruto, es un monstruo de detalles y la portada de la novela Sasuke Retsuden lo confirma.

Ciertas sutilezas ciertamente no pasan desapercibidas a los ojos siempre atentos de los fanáticos. La ilustración de la portada de la tercera novela de la serie Naruto Retsuden, que destaca el nacimiento de la relación entre Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, rinde homenaje a un hecho ocurrido hace más de una década.

Durante su pelea en la tercera fase del examen chunin, Sakura le promete a Ino que solo usará la banda para la frente de la Hoja cuando se convierta en una verdadera ninja. En referencia a esto, y sin que el equipo de Jump se lo recordara, Kishimoto se encargó de dibujar el pañuelo en la frente de la kunoichi en la portada de Sasuke Retsuden.

De hecho, mirando los bocetos de la ilustración hechos por el equipo de Jump, Sakura no estaba usando la cubierta para la cabeza. Esta referencia, por tanto, es obra exclusiva de Kishimoto, quien una vez más se confirma como uno de los más grandes maestros de la época actual.

Durante una entrevista, Kenji Takahashi, quien trabajó en la novela, confirmó la obsesiva atención del autor a los detalles . " Parece que las expresiones fueron las que solicitó el editor, pero en el borrador que envié no había tapa de cejas. Me sorprendió verla en Sakura, probablemente la última vez que lo usó fue cuando aún era una niña pequeña. revela. Los profundos sentimientos de Kishimoto por su trabajo ".

Aquí está la trama de Naruto: Sasuke Retsuden . Según la esposa de Kishimoto, ¡ Naruto tenía que estar con Sakura!

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto