Nanatsu no Taizai Temporada 4 Episodio 9: Fecha de lanzamiento y spoilers

Las noticias de la temporada 4 de Nanatsu no Taizai están despertando a sus fanáticos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
05.03.2021
Compartir:

El episodio anterior acaba de caer, y los fanáticos ahora deberían estar listos para la fecha de emisión del episodio 9 de la temporada 4 de The Seven Deadly Sins . Continúe leyendo nuestra guía de episodios de The Seven Deadly Sins a continuación para obtener más información sobre el período de lanzamiento.

El desarrollo de los personajes principales en esta temporada continúa a medida que el Episodio 8 destaca la historia retrospectiva de Gowther. El final del capítulo trata sobre la aceptación de la dolorosa realidad que seguramente se convertirá en la fuerza del personaje. ¿Qué crees que pasará a continuación en Los siete pecados capitales: la ira de los dioses?

Pequeño resumen del capítulo 8 de Nanatsu No Taizai 4 temporada

El Rey Demonio le dijo a Meliodas, que si no usa su magia original, no podrá luchar contra él. Pero no es posible porque Meliodas tiene miedo. Aterrizó un golpe de martillo que aplastó a Meliodas con el suelo. La pelea continúa durante una semana y Meliodas no se rindió con sus amigos. Pero siguieron siendo golpeados y enviados a volar. Ban le pregunta a Meliodas cuántas veces lo intentaron. Meliodas responde que son demasiadas cuentas.

Wild revela que han probado 6093 de 6093 y nunca ganaron una sola batalla. Han pasado sesenta años cuando el trío ha desafiado al Rey Demonio. Pero nunca le han llegado a los pies. Ban golpea el trasero de Wild que estaba herido y se curó. Se da cuenta de que durante los últimos sesenta años, ha estado robando el poder del Rey Demonio. Eso hizo que la herida de Wild se curara instantáneamente. Ban cree que con un poder como este, será muy fácil revivir a Elaine.

Descubrieron algo y regresaron para desafiar al Rey Demonio. No puede creer que estén frente a él después de todas esas palizas. El uso de Reversal debilita al Rey Demonio. Dijo que a pesar de que es débil, nunca permitirá que Meliodas llegue al Plano Mortal. Ban sujetar al Rey Demonio usando un ataque llamado Gift. Meliodas llega a la puerta que los lleva al otro lado, pero se da cuenta de que atrapan a Ban.

Se dirige hacia atrás y salva a Ban y le dice que se vaya que detendrá al Rey Demonio. Ellos manejan para engañar al Rey Demonio, y Ban fue teletransportado frente a Elizabeth y otros. Les dijo que cumplió con su tarea; deben ir a donde está el Capitán. Ban se dirige a la batalla donde está Elaine. Derrotó a los demonios con solo cruzar los dedos y atrapa a Elaine, que estaba cayendo. Ban usó "Gift" para revivir a Elaine, y funcionó, pero perdió su inmortalidad. 

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del episodio 9 de la temporada 4 de Nanatsu no Taizai?

La cuarta temporada del anime titulada The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods lanzará nuevos episodios todos los miércoles, lo que solo significa que los fanáticos del anime podrán ver a Meliodas y los Seven Deadly Sins regresando el miércoles 10 de marzo de 2021 a las 5:55 JST en Netflix.

Al igual que en el episodio anterior, el próximo episodio 9 de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin tendrá una duración aproximada de 24 minutos y será televisado en Japón a las 17:55 (JST).

Para los fanáticos en el oeste o en cualquier otra parte del mundo, The Seven Deadly Sins Temporada 4 Episodio 9 pronto estará disponible en sus sitios web de transmisión favoritos. Actualizaremos esta publicación más adelante para la sinopsis del episodio 9.

¿Dónde ver Seven Deadly Sins Temporada 4 Episodio 9?

El episodio 9 se transmitirá en Netflix, Japón, con subtítulos en inglés. Además, la versión doblada también estará disponible muy pronto en Netflix. El programa estará disponible para transmisión en todas las regiones del mundo muy pronto. Entonces, estad atentos y no te pierdas tu contenido favorito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto