Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capítulo 9

Les apuntó con su espada y dijo que cuanto más intentan robar su poder, más poderoso se vuelve
Edwin Gonzalez
España
05.03.2021
Compartir:

Mael se liberó del control de Los Mandamientos y se alió con Los Siete Pecados Capitales para poner fin a la Guerra Santa. Mientras tanto, en Camelot, Chandler y Cusack se fusionaron y se convirtieron en el Primer Demonio. En el Purgatorio, continúa la batalla entre Meliodas y el Rey Demonio. Meliodas quiere regresar al Plano Mortal.

Wild ataca al Rey Demonio, pero lo enviaron volando, y Ban comprueba si está bien. El Rey Demonio comenzó a atacar a Ban y Meliodas. Le dijo a Meliodas que no le permitiría regresar a la tierra de los vivos. Quiere que Meliodas sea el próximo Rey Demonio. Echa un vistazo al calendario semanal de la temporada 4 de Seven Deadly Sins a continuación.

Seven Deadly Sins Episodio 9 Fecha de lanzamiento

El episodio 9 de Seven Deadly Sins  se lanzará el miércoles 10 de marzo de 2021 a las 5:55 JST en  Netflix . Se lanzarán más actualizaciones de la batalla la próxima semana; mantenerse en contacto. Echemos un vistazo al siguiente resumen y actualización a continuación. 

Anteriormente en Seven Deadly Sins Temporada 4 Episodio 8

El Rey Demonio falla y Ban ataca con Physical Hunt que fue repelido. Ban se da cuenta de que sus poderes están empezando a desaparecer. El Rey Demonio dijo que cuando está vigilando la puerta, nadie pasa. Meliodas responde que no es él quien decide eso. Meliodas ataca con Full Counter que se desvía.

Ban comenta que el Rey Demonio incluso ha absorbido la magia desviada hacia él. Le pregunta al Capitán de qué está hecha la magia de este tipo. Ban se pregunta por qué sus ataques no funcionan en el Rey Demonio. Meliodas responde que su magia comparte su nombre con uno de sus títulos como El Rey Demonio. Dijo que el Rey Demonio es el Gobernante.

Plano mortal

Wild se apresura con Zig Zag Wild y salta en el aire, donde crea Spinning Wild. El Rey Demonio atrapa a Wild y le dice que nunca aprenderá. Tira a Wild. Desató un golpe que los lanzó lejos de la puerta. Meliodas se despierta y pregunta dónde está ese bastardo. Wild dijo que se quedaron impresionados con él.

Meliodas inclinó la cabeza y dijo que tal vez no estaba destinado a regresar al Plano Mortal. Wild comenta que no es propio de Sir Meliodas decir algo así. También dijo que está comprometido a no darse por vencido hasta que vuelva a ver a su hermano pequeño. Meliodas dijo que no está en contra de que regresen. Pero todo lo que quiere ver es que muera la maldición de Elizabeth. Ban revela que la maldición de Elizabeth ya ha comenzado a mostrar efectos. Si Meliodas pierde el corazón, se acabó todo.

Ban abrazó a Meliodas y le dijo que saldrían de ella sin importar nada. Van a salvar a sus hijas y él devolverá la vida a Eline. Meliodas romperá la maldición de la princesa. Abofetea a Meliodas por no demostrar que está contento con él. Meliodas dijo que no va a ser así de sencillo. Ambos corren y regresan a donde está el Rey Demonio. Cuando llegaron allí, el Rey Demonio dijo que estaba cansado de escucharlos.

Rey Demonio contra Meliodas

Les apuntó con su espada y dijo que cuanto más intentan robar su poder, más poderoso se vuelve. El Rey Demonio les dijo que no importaba cuán poderosos fueran sus ataques; nunca le arañarán la piel. Meliodas desató Revenge Counter que hizo polvo en la cara del Rey Demonio. El Rey Demonio comenta que los movimientos de Melioda son solo imitaciones que aprendió de Chandler. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto