miércoles, 14 de abril de 2021

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Capítulo 9

Ukyo se paró en lo alto del árbol y escuchó el movimiento del enemigo


Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Capítulo 9
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra a punto de estallar en el Imperio Tsukasa, Senku se ha aliado con la mitad del Imperio Tsukasa. Ukyo también está al lado de Senku, y Tsukas encuentra el teléfono celular en el cementerio. Se da cuenta de que Senku lo estaba engañando todo el tiempo. The Kindom of Science está a punto de destrozar el poderoso Imperio de Tsukasa. Taiju y los demás vieron dónde se despertaron y comenzaron todo. Encuentra más Dr. Stone: Stone Wars Season 2 a continuación.

Taiju se da cuenta de que se despertaron en una cueva milagrosa donde hay ácido nítrico. Yuziharu se da cuenta de que el ácido nítrico se usa para todo, desde dar vida a las estatuas. Es el agua milagrosa que manda tanto a la vida como a la muerte. Es por eso que Tsukasa tiene tanta gente protegiéndolo. Hyoga y Tsukasa creen que su Yo y otros aliados han fallecido. Dijeron que vengarían su muerte, y saben que Senku está tras la cueva milagrosa.







Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 9 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 9 se lanzará el jueves 10 de marzo de 2021 a las 10:30 p.m.en Crunchyroll y Anime-Planet . Pasemos al desarrollo de la batalla a continuación.







Anteriormente en Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 8

Ukyo se paró en lo alto del árbol y escuchó el movimiento del enemigo. Le informa a Senku que Tsukasa y Hyoga están en el cementerio. Están lejos de aquí, y Senku Steam Gorilla está listo para la batalla. Senku apunta a una explosión del Steam Gorilla; el enemigo solo entrará en pánico y tiene el instinto de huir. Senku le dijo al Reino de la Ciencia que solo tienen veinte segundos para ganar la batalla.

Magama sonríe y comenta que matarán a todos sus enemigos. Kinro le recuerda a Magma la condición de su alianza de que nadie muera. Ukyo está de acuerdo, y Senku revela que solo van a conquistar la cueva milagrosa. Dijo que lo harían usando ataques científicos con rayos sin matar a una sola persona.

Batalla de veinte segundos

Senku le dijo a su tripulación que era hora de que comenzaran con su misión. Él está controlando Steam Gorilla con Gen y Chrome. Corren hacia el Imperio Tsukasa, y Kohaku se da cuenta de que el destino de toda la humanidad se decidirá en estos 20 segundos. Hicieron una gran entrada en el Imperio de Tsukasa, pero Tsukasa y Hyoga no están cerca. Senku ordena a Gen y Chrome que disparen un cañón.

Él revela que cuando el frasco de vidrio lleno de ácido sulfúrico se rompe con el impacto, se mezcla con el combustible hecho de alcohol y cenizas de carbón. Creará una explosión gigante del presupuesto de Hollywood, y atacarán el Imperio de Tsukasa. Los chicos musculosos del Imperio Tsukas saltan y se dan cuenta de que están siendo atacados. Ukyo está en el bosque escuchando el movimiento de Hyoga y Tsukasa. Han terminado tres segundos de esos veinte segundos.

Chrome comenta que Tsukasa esperaba que Science Kingdom atacara con Steam Engine. Gen dijo que significa que la cueva milagrosa sería una instalación artificial llena de trampas anti-vehículos. Los chicos musculosos comentan que están jodidos ya que el Stream Gorilla está pasando por sus trampas. Kohaku y Kinro mantienen su lema de no matar. Taiju usa Carbon Shield que rompe las armas de los musculosos.







Te puede interesar

Fumetsu no Anata e Capítulo 2
  • Edwin Gonzalez 13 abril 2021
Fumetsu no Anata e Capítulo 2
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 195
  • Edwin Gonzalez 12 abril 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 195
Pokemon 2019 Capítulo 62
  • Edwin Gonzalez 12 abril 2021
Pokemon 2019 Capítulo 62