Hataraku Saibou Black Capítulo 12

AA ha perdido a su precioso amigo durante la batalla en el territorio del estómago
Edwin Gonzalez
España
05.03.2021
Compartir:

AA ha perdido a su precioso amigo durante la batalla en el territorio del estómago. Tenga en cuenta que Cells at work Code Black concluirá el jueves de la próxima semana. AA lamenta no haber podido salvar a AC. Al día siguiente, AA pasó todo el día durmiendo, pensando que debería haber regresado. U-1196 está preocupado desde que vio a AA después de la batalla.

Ella se pregunta por qué no habló con ella ese día. De repente vio algunas células grasas hablando de los incidentes que han estado sucediendo. U-1196 nota que las células grasas se agrandan con el consumo de alimentos ricos en calorías y la falta de ejercicio. Les está provocando que padezcan obesidad. Otras células delgadas decidieron trabajar duro y mantener su cuerpo sano. Las células se preguntan qué está pasando dentro de este cuerpo.

Cells at Work Code Black Episodio 12 se lanzará el viernes 12 de marzo de 2021 a las 2:30 en Crunchyroll  y  Funimation . Las próximas actualizaciones de episodios estarán disponibles el viernes. Pasemos a las actualizaciones de episodios anteriores y la vista previa a continuación.

 

Anteriormente en Cells at work Code Black Episodio 11

 

Los High-Ups informaron que habían detectado una bacteria enemiga y pidieron que los White Cells se dirigieran al sitio de inmediato. Las células cerebrales revelan que se trata de una bacteria desconocida que se ha detectado cerca de la base del dedo gordo del pie izquierdo. U-1196 se dirige a la escena. Se reunió con otros glóbulos blancos que la ayudarán. Le dijeron que hay un patógeno suelto cerca del dedo gordo del pie izquierdo. El Sr. Brain le pide a Memory que verifique los datos del enemigo.

Memory Cell revela que no tiene datos sobre el enemigo, ya que es el primer patógeno que han encontrado. El Sr. Brain ordena a los Glóbulos Blancos que contrarresten al enemigo. También le dijo a los Microfhanges que identificaran el antígeno. Se aliaron con White Blood Cells y comenzaron a atacar al enemigo.

 

Proceso de fagocitosis

 

U-1196 salta y muerde al enemigo, haciendo el proceso de fagocitosis. El Narattor revela que la fagocitosis es el proceso por el cual los glóbulos blancos y similares engullen las bacterias y otras sustancias extrañas para descomponerlas. U-1196 descubre que la piel de las bacterias es demasiado dura para que pueda romper la piel. Atacantes de macrófagos con una cuchilla, pero la cuchilla simplemente golpea la piel de la bacteria. El Sr. Brain se da cuenta de eso y ordena un asalto completo.

El Capitán de los Glóbulos Blancos envía la solicitud para que la tripulación ingrese en la Formación de Batalla Uno. El U-196 dijo que han desplegado la Formación de Batalla Uno. Comenzaron a disparar armas masivas. AA se despierta y ve que otras células están haciendo su trabajo duro. La vieja bruja le dijo a AA que una nueva cepa de bacterias los está atacando. AA vuelve a su habitación y la vieja bruja se pregunta si se encuentra bien. Más tarde, AA sale y se dirige directamente a la batalla.

Las bacterias continúan destruyendo el cuerpo mientras los glóbulos blancos se defienden. En su camino, se encontró con una señora que solía charlar con AC. Ella le pregunta por AC. AA se quedó sin habla y sigue hablando de AC. Se da cuenta de que ha perdido CA durante la batalla. La señora le dijo a AA que se ocupara de AC, y él responde que no lo cuidó. AA dejó a la señora y él huyó; ella se pregunta qué significa decir que no se ha hecho cargo de AC.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto