Boruto Naruto Next Generations Capítulo 189

Antes de que Boruto encuentre a un niño llamado Kawaki con la misma marca en su mano como él. Kawaki estaba dentro del territorio de Jigen y quería escapar
Edwin Gonzalez
España
02.03.2021
Compartir:

El domingo, veremos las actualizaciones recientes de Boruto: Naruto Next Generations. El equipo 7 ya perdió a uno de sus miembros. Planearon vengarlo, pero Koji interfiere y están a punto de perder a su maestro. Después de derrotar al Sr. Ao, Koshin Koji llega a la escena y elogia a Boruto por mostrarle una gran batalla. Koji mató al Sr. Ao después de sumar un Toad y decidió que matará al resto del Equipo 7.

Sella al Equipo 7 dentro del campo eléctrico y comenta que los verá arder hasta que mueran. Konohamaru usa un Jutsu que lo libera del sello. Le dijo a Koji que había venido preparado para algo como esto. Boruto se da cuenta de que Konohamuru será asesinado en poco tiempo. Su Karma emerge de su mano derecha a su ojo derecho. Boruto absorbe el sello y todos los ataques de Koji. Cae inconsciente y Koji decidió retirarse ya que vio el poder de Karma.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 189 Fecha de lanzamiento

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 189 se lanzará el domingo 7 de marzo de 2021 a las 5:30 p.m. en Crunchyroll , AnimeLab y Funimation . Veamos qué tienen para ofrecer el episodio anterior y otras actualizaciones a continuación.  

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 188

Antes de que Boruto encuentre a un niño llamado Kawaki con la misma marca en su mano como él. Kawaki estaba dentro del territorio de Jigen y quería escapar; se reunió con Garo. Garo sabe que Amado ha experimentado con ellos. Le dijo a Kawaki que tenían que unirse a la Organización Kara. La Organización Kara posee un gran poder que puede gobernar el mundo. Kawaki se niega y dijo que quiere irse de este lugar.

Garo estrangula a Kawaki y Amado, junto con Koji presenciando la pelea de los dos. Amado quería detenerlos, pero Koji detiene a Amado ya que vio algo. Kawaki Karma emerge y ataca a Garo de un solo golpe. Amado comenta que la Organización Kara gobernará el mundo. En el presente, Delta elogió a Jigen por el gran trabajo que ha hecho hasta ahora. A Delta le preocupa que Koji se esté tomando tiempo para regresar de su misión.

Tierra de Fuego

Jigen comenta que Koji es un hombre inteligente; algo podría haber capturado sus ojos. Delta habló sobre el barco que perdieron. Ella se enoja y patea la mesa. Jigen usa su poder y convoca otra mesa. Le dijo que no ha terminado de disfrutar de su almuerzo. Jigen también le dijo que los barcos regresarían pronto a ellos; ella no debe preocuparse por eso. Dijo que si ella quiere unirse a la misión, puede ir.

Delta decidió seguir a Koji para averiguar por qué estaba tardando tanto. Amado llega y se queja de que todos se mueven libremente. Jigen le dijo a Amado que no se preocupara; quiere relajarse por algún tiempo. Delta se reunió con Garo, que estaba destruyendo una aldea cercana. Ella le dijo que irían a la Tierra del Fuego y que podrían regresar con el barco. Mientras tanto, Boruto descubre que el niño está vivo, y cuando siente el dolor, ambos lo comparten. 

Katatsuke se da cuenta de que los títeres presionaron al niño, y él los derrotó y cayó inconsciente. El niño se despierta usando un poder tremendo que casi hace volar a todos. Les pregunta si son rastreadores de Kara, y Boruto dice que no, y Konohamaru revela quiénes son. Delta y Koji están mirando la escena cercana, parados en un árbol. Ella le dijo a Koji que había venido a ver qué le impedía regresar, y Jigen le permite ir.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto