miércoles, 14 de abril de 2021

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 189

Antes de que Boruto encuentre a un niño llamado Kawaki con la misma marca en su mano como él. Kawaki estaba dentro del territorio de Jigen y quería escapar


Boruto Naruto Next Generations Capítulo 189
  • whatsapp
  • linkedin

El domingo, veremos las actualizaciones recientes de Boruto: Naruto Next Generations. El equipo 7 ya perdió a uno de sus miembros. Planearon vengarlo, pero Koji interfiere y están a punto de perder a su maestro. Después de derrotar al Sr. Ao, Koshin Koji llega a la escena y elogia a Boruto por mostrarle una gran batalla. Koji mató al Sr. Ao después de sumar un Toad y decidió que matará al resto del Equipo 7.

Sella al Equipo 7 dentro del campo eléctrico y comenta que los verá arder hasta que mueran. Konohamaru usa un Jutsu que lo libera del sello. Le dijo a Koji que había venido preparado para algo como esto. Boruto se da cuenta de que Konohamuru será asesinado en poco tiempo. Su Karma emerge de su mano derecha a su ojo derecho. Boruto absorbe el sello y todos los ataques de Koji. Cae inconsciente y Koji decidió retirarse ya que vio el poder de Karma.







Boruto: Naruto Next Generations Episodio 189 Fecha de lanzamiento

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 189 se lanzará el domingo 7 de marzo de 2021 a las 5:30 p.m. en Crunchyroll , AnimeLab y Funimation . Veamos qué tienen para ofrecer el episodio anterior y otras actualizaciones a continuación.  







Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 188

Antes de que Boruto encuentre a un niño llamado Kawaki con la misma marca en su mano como él. Kawaki estaba dentro del territorio de Jigen y quería escapar; se reunió con Garo. Garo sabe que Amado ha experimentado con ellos. Le dijo a Kawaki que tenían que unirse a la Organización Kara. La Organización Kara posee un gran poder que puede gobernar el mundo. Kawaki se niega y dijo que quiere irse de este lugar.

Garo estrangula a Kawaki y Amado, junto con Koji presenciando la pelea de los dos. Amado quería detenerlos, pero Koji detiene a Amado ya que vio algo. Kawaki Karma emerge y ataca a Garo de un solo golpe. Amado comenta que la Organización Kara gobernará el mundo. En el presente, Delta elogió a Jigen por el gran trabajo que ha hecho hasta ahora. A Delta le preocupa que Koji se esté tomando tiempo para regresar de su misión.

Tierra de Fuego

Jigen comenta que Koji es un hombre inteligente; algo podría haber capturado sus ojos. Delta habló sobre el barco que perdieron. Ella se enoja y patea la mesa. Jigen usa su poder y convoca otra mesa. Le dijo que no ha terminado de disfrutar de su almuerzo. Jigen también le dijo que los barcos regresarían pronto a ellos; ella no debe preocuparse por eso. Dijo que si ella quiere unirse a la misión, puede ir.

Delta decidió seguir a Koji para averiguar por qué estaba tardando tanto. Amado llega y se queja de que todos se mueven libremente. Jigen le dijo a Amado que no se preocupara; quiere relajarse por algún tiempo. Delta se reunió con Garo, que estaba destruyendo una aldea cercana. Ella le dijo que irían a la Tierra del Fuego y que podrían regresar con el barco. Mientras tanto, Boruto descubre que el niño está vivo, y cuando siente el dolor, ambos lo comparten. 

Katatsuke se da cuenta de que los títeres presionaron al niño, y él los derrotó y cayó inconsciente. El niño se despierta usando un poder tremendo que casi hace volar a todos. Les pregunta si son rastreadores de Kara, y Boruto dice que no, y Konohamaru revela quiénes son. Delta y Koji están mirando la escena cercana, parados en un árbol. Ella le dijo a Koji que había venido a ver qué le impedía regresar, y Jigen le permite ir.







Te puede interesar

Fruits Basket Temporada 3 Capítulo 3
  • Edwin Gonzalez 13 abril 2021
Fruits Basket Temporada 3 Capítulo 3
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 3
  • Edwin Gonzalez 13 abril 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 3
One Piece Capítulo 970 - Español
  • Edwin Gonzalez 12 abril 2021
One Piece Capítulo 970 - Español