miércoles, 14 de abril de 2021

The Promised Neverland temporada 2 capítulo 8: Fecha de lanzamiento

Norman se reunió con sus hermanos adoptivos, vivos y aparentemente bien pero el capítulo 7 sugiere que las cosas no son tan simples


The Promised Neverland temporada 2 capítulo 8: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos fanáticos del manga creen que la temporada 2 es mala ya que es diferente del manga y, francamente, es difícil saber hacia dónde va la historia. En cualquier caso, esto es todo lo que necesita saber antes del episodio 8:

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 7 Resumen







El episodio 7 tensa aún más la relación de Emma con Norman. Cuando ella lo confronta con una alternativa a su plan para exterminar a todos los demonios, ofreciendo el ejemplo de Mujika que puede sobrevivir sin comer carne humana, Norman revela que ha oído hablar de ella como "la chica de sangre malvada". 

Se revela que Mujika era una leyenda entre los demonios porque su sangre era especial, lo que le permitía abstenerse de comer humanos mientras aún funcionaba intelectualmente a nivel humano. Por esta razón, comenzó a alimentar a otros demonios con su sangre, haciéndolos como ella. 







Emma se regocija con esta historia, creyendo que esto pondría fin al conflicto entre humanos y demonios de una vez por todas, pero Norman no es tan optimista. Según sus lecturas, todos los amigos de Mujika fueron masacrados porque los demonios gobernantes que eran responsables de la distribución de la carne humana se beneficiaron de la dependencia de otros demonios y no quisieron renunciar a sus ganancias.

Además, Norman ha descubierto que William Minerva está muerto y que todos los caminos hacia la parte humana del mundo están bloqueados, excepto uno: el que está cerca de Grace Field House, de donde escaparon. Los humanos del otro lado ahora son mucho más reacios a aceptar refugiados humanos del mundo de los demonios, ya que también se están beneficiando del status quo existente. 

Desde que lo enviaron, Norman se ha vuelto mucho más cínico y cree que él y los otros niños deben matar a todos los demonios, incluidos Shonju y Mujika. Emma sugiere una alternativa: llevar a Sonju y Mujika a Norman, si solo renunciamos a su plan de hacer retroceder a todos los demonios de inmediato.

Norman acepta y Emma se va con Ray, Don y Gilda. Sin embargo, los nuevos compañeros de Norman, que sufren espasmos frecuentes debido a que se experimenta con ellos, son reacios a aceptar esta tregua y lo presionan para que continúe con su plan. Al final del episodio, Norman también sufre un ataque, lo que implica que no está ileso, como había afirmado anteriormente. 

Seguramente, ella no tiene la intención de traer a los demonios que considera amigos a Norman para que pueda matarlos. Quizás el episodio 8 arroje algo de luz sobre sus verdaderas motivaciones. Aún así, 11 episodios parecen muy pocos para llegar a una conclusión satisfactoria.

Fecha de lanzamiento del Episodio 8 de la Temporada 2 de The Promised Neverland 

The Promised Neverland Season 2 Episode 8 se emitirá el próximo  viernes 5 de marzo en Japón. Debido a las diferentes zonas horarias, estará disponible el jueves 4 de marzo en Europa y América / Canadá para usuarios premium de  Funimation y suscriptores de Hulu.

El octavo episodio de  The Promised Neverland Season 2 se emitirá en Japón alrededor de la 1.25 AM del 5 de marzo. Esto se traduce en alrededor de las 4.30 a.m. del 4 de marzo para los EE. UU. Y Canadá, y alrededor de las 5.25 p.m. del 4 de marzo para Europa Central.

The Promised Neverland 2 está disponible en japonés con subtítulos en inglés en Hulu y Funimation. Puedes encontrar la Temporada 1 doblada por Funimation, que es famosa por sus simuldubs. Es probable que la temporada 2 siga a su debido tiempo. La temporada 1 también se puede ver en Crunchyroll.







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar