Jujutsu Kaisen capítulo 21: Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen de Studio MAPPA está llegando a su fin con solo cuatro episodios restantes de los 24 episodios que tiene alineados
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.02.2021
Compartir:

La serie de anime de terror sobrenatural se basa en la serie de manga shonen del mismo nombre de Gege Akutami, que se publica en el Weekly Shonen Jump de Shueisha desde marzo de 2018. El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Preparatoria Técnica de Jujutsu Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Resumen del capítulo 20 de Jujutsu Kaisen

Titulado "No estándar", el episodio 20 de Jujutsu Kaisen se convierte fácilmente en uno de los episodios más esperados de todo el programa, ya que presenta la técnica maldita de Aoi Todou mientras él y Yuji Itadori enfrentan la maldición más fuerte que jamás enfrentarán, Hanami. Aoi Todou revela su técnica especial y sus verdaderos poderes.

Hanami, disfrutando de la batalla que tiene con Aoi y Yuji, desata todo su poder y su segundo brazo. Debe recordarse que el objetivo de los espíritus malditos es eliminar a todos los hechiceros del mundo para que puedan gobernarlo por sí mismos. En la batalla con Hanami, Yuji también está con su mejor amigo que usa Black Flash.

Por otro lado, Gajo Satoru trabaja para encontrar una manera de romper el sello para poder entrar en la batalla en curso.

La fecha y la hora de lanzamiento del episodio 21 de Jujutsu Kaisen se han revelado para EE. UU., Reino Unido y el resto del mundo, tanto para el formato subtitulado como doblado. Aquí es cuando la fecha y hora de lanzamiento del nuevo episodio de Jujutsu Kaisen para Crunchyroll es en PT, ET, GMT, CET y más.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del episodio 21 de Jujutsu Kaisen?

La fecha de lanzamiento del episodio 21 de Jujutsu Kaisen es el 5 de marzo de 2021.

Aquí está la hora de estreno del episodio 21 de Jujutsu Kaisen:

  • 10:45 a.m. PT
  • 1:45 p.m. ET
  • 6:45 p.m. GMT
  • 7:45 p.m. CET
  • 3:45 AM AEDT (6 de marzo)

Sintonizar la transmisión simultánea en el momento anterior es la mejor manera de ver el episodio lo antes posible y asegurarse de que se eviten los spoilers. Una vez que finaliza la transmisión simultánea, los usuarios pueden ver el episodio como de costumbre en la página de visualización.

Como de costumbre, los suscriptores de Crunchyroll Premium tendrán acceso prioritario durante una semana, mientras que los usuarios gratuitos tendrán que esperar hasta el 12 de marzo. Los que viajan gratis probablemente querrán mantenerse alejados de los foros y las redes sociales mientras tanto para evitar que la trama se arruine.

Si el episodio no aparece de inmediato en la aplicación Crunchyroll o el navegador, actualícelo. A veces puede ser necesario un par de intentos antes de que esté disponible.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto