The Promised Neverland temporada 2 capítulo 7: Fecha de lanzamiento y spoilers

' The Promised Neverland ' es un anime de terror distópico que cuenta la historia de un mundo donde los humanos son cultivados como alimento para demonios
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.02.2021
Compartir:

Con el episodio 6 lanzado, estamos oficialmente a más de la mitad de la segunda temporada de The Promised Neverland y nuestros personajes principales son oficialmente tres una vez más. A muchos fanáticos no les gusta la nueva temporada desde que comenzó a desviarse del manga, pero el nuevo y emotivo episodio promete un conflicto interesante. Esto es todo lo que necesita saber antes del episodio 7: 

Resumen del episodio 6 de la temporada 2 de The Promised Neverland

Si bien el episodio 5 estuvo bastante lleno de acción, con los niños huyendo, el episodio 6 fue todo sobre el conflicto emocional. Emma, Ray y Norman están juntos de nuevo en un reencuentro emocional, aunque demasiado idealizado, y conveniente. Pero a la mitad del episodio, queda claro que su amistad nunca volverá a ser sencilla.

En lugar de ser devorado por demonios, Norman fue llevado a una plantación diferente que experimentó con niños. Siendo el genio que es, Norman logró escapar junto con otros humanos que, aunque mayores que él, lo tratan como a su superior y obedecen sus órdenes. 

Norman ha descubierto que los cerebros de los demonios se degeneran si no consumen carne humana y ha encontrado una forma de acelerar el proceso, acabar con ellos y hacer que el mundo sea seguro para los humanos nuevamente. Pero para Emma, esto no es suficiente. La temporada 1 ha dejado en claro que es una pacifista que evitará bajas a toda costa.

Habiendo vivido entre demonios durante años, Emma se ha dado cuenta de que ellos también tienen familias y no son puramente malvados. Incluso si los niños más pequeños confían rápidamente en Norman, Emma no puede olvidar a Sonju y Mujika que la ayudaron a sobrevivir. Pero cuando ella menciona a Mujika, la cara de Norman se tuerce y se refiere a ella como una "niña hereje", lo que sugiere que la conoce. ¿Pero cómo?

Norman ya no es el chico inocente, frágil y sonriente que Emma conocía. Esto se pone de relieve cuando sus nuevos compañeros no pueden reconciliar su comportamiento despiadado con la imagen que Emma tiene de él. Pero Emma también ha cambiado y el conflicto entre ellos parece inevitable.

Mientras tanto, Ray parece apoyar plenamente a Emma, pero ha sido notablemente moderado esta temporada, y sabemos que a menudo es impredecible y hace las cosas a su manera, por lo que será interesante ver su propia posición en el conflicto.

Fecha de lanzamiento del capitulo 7 de la temporada 2 de The Promised Neverland 

El episodio 7 de la temporada 2 de 'The Promised Neverland' se lanzará el 26 de febrero de 2021. Un episodio de recapitulación especial, titulado "Guidepost", se emitió el 12 de febrero de 2021. CloverWorks Studios produjo la serie, con Mamoru Kanbe como director y Kaiu Shirai como escritor principal. Takahiro Obata proporcionó la música y Kazuaki Shimada creó los diseños de personajes. Kiiro Akiyama cantó el tema de apertura "Identity" y Myuk cantó el tema de cierre "Magic".

Hora de lanzamiento de The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 7 

El episodio 7 de la temporada 2 de The Promised Neverland se emitirá en Japón alrededor de la 1.25 a.m. del 26 de febrero. Esto se traduce en alrededor de las 4.30 a.m. del 25 de febrero para los EE. UU. Y Canadá, y alrededor de las 5.25 p.m. del 25 de febrero para Europa Central.

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de The Promised Neverland en línea?

Los episodios de la temporada 2 de 'The Promised Neverland' con audio original en japonés y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation (Norteamérica), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Hulu (Norteamérica) y Wakanim (Escandinavia) el día de su transmitido en Japón en Noitamina de Fuji TV y sus canales afiliados.

Funimation también tiene versiones subtituladas en portugués (Brasil) y español (mexicano) para sus espectadores en América del Sur. Los espectadores en francés, alemán y ruso pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores del sudeste asiático, Hong Kong, Macao y Taiwán pueden ver la temporada 2 en iQIYI. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en VVVVID. Una versión doblada al inglés de la temporada 1 también está disponible en Funimation.

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 7 Spoilers

En el episodio 6, Emma y Ray tienen una reunión llena de lágrimas con Norman. Más tarde lo llevan a su escondite, y los otros niños también llegan a saber que Norman todavía está vivo. Norman les cuenta a sus hermanos lo que le pasó. Después de dejar Grace Field, lo llevaron a Lambda 7214, donde los humanos adultos y los demonios realizan experimentos en niños pequeños.

Con la ayuda de uno de los asociados de Minerva, Norman y otros niños en las instalaciones lograron escapar. Norman también revela que con la información que ha encontrado en Lambda, ha creado una droga que puede hacer retroceder a los demonios. Ahora, planea acabar con los demonios y crear una utopía para todos los humanos.

Más tarde, Ray y Emma hablan sobre el plan de Norman, y Emma admite que la idea la perturba profundamente. Los dos finalmente visitan el lugar donde Norman se esconde con sus asociados. En ausencia de Norman, conocen a los 3 socios de Norman, Cislo, Barbara y Vincent.

Se muestra que Barbara está comiendo un gran trozo de carne, que Emma y Ray descubren que proviene de un demonio. Barbara advierte a Emma y Ray que no pongan ninguna idea en la cabeza de Norman. Después de que llega Norman, muestra la droga a sus dos hermanos. Intentan hablarle de los demonios que no necesitan consumir carne humana para mantenerse cuerdos. Norman se da cuenta instantáneamente de que Emma y Ray están hablando de Mujika. En el episodio 8, podría revelarse cómo Norman sabe sobre Mujika.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto