Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Capítulo 7

Chrome se da cuenta de que le quitaron todas sus cosas científicas cuando lo atraparon. Hizo un acto tonto y tomó una pequeña piedra, tratando de cavar para salir
Edwin Gonzalez
España
20.02.2021
Compartir:

La operación de guardar Chrome ha comenzado después de que Steam Gorilla haya terminado. Senku revela que primero derribarán la prisión de bambú de Chrome con el Steam Gorilla encendido. Luego corren después de capturar Chrome, y él dijo que eso es todo. Suika comenta que suena simple. Gen dijo que si se enteran de su plan, tendrán la oportunidad de prepararse. Steam Gorilla es un desechable de un solo uso, y Senku no tiene problemas para soltar las cosas.

Saseki está decepcionado de que su adorable Steam Gorilla se convierta en basura. Kohaku dijo que tendrían que darse prisa ya que ella sabe que Chrome podría abrir la boca por miedo. Mientras tanto, Tsukasa está hablando con sus aliados sobre lo que hará Senku con su tripulación. Él cree que Senku usará el poder de Scince para salvar a Chrome. Tsukasa cree que Senku utilizará un bombardeo de una máquina de vapor.

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 7 se lanzará el jueves 25 de febrero de 2021 a las 10:30 PM JST. Dr. Stones se puede transmitir a través de diferentes plataformas de transmisión oficiales; puede transmitirlo en  AnimeLab ,  Crunchyroll y  Funimation.

Anteriormente en el episodio 6

Yo Uei piensa que es lo suficientemente poderoso como para detener a Senku. Minami comenta que conoce bien a Uei desde que ganó la categoría de policía en la competencia de artes marciales. Ella piensa que es un oficial fuerte. Tsukasa le ordena a Uei que administre la prisión y las trampas en sus alrededores. Uei comenta que es pan comido; puede dejarle todo a él. También dijo que usaría Chrome como cebo para acabar con Senku y sus aliados.

Chrome advierte que será peligroso para Senku llegar hasta aquí. Ha notado que Tsukasa sabe mucho sobre Senku. Las trampas que tendieron podrían capturar a Senku y los demás. Chrome decidió escapar antes de que Senku y otros vinieran a ayudarlo. Decidió usar la ciencia que aprendió de Senku para salir. Chrome parece que solo estaba presumiendo sin planes. Empezó a preguntarse cómo iba a salir. 

Jefe de prisión

Chrome se da cuenta de que le quitaron todas sus cosas científicas cuando lo atraparon. Hizo un acto tonto y tomó una pequeña piedra, tratando de cavar para salir. Ni siquiera puede romper las cuerdas que atan la puerta de la prisión. Uno de los hombres musculosos le dio esa mirada aterradora, y fingió que estaba silbando. Chrome se da cuenta de que eso no funcionará y se pregunta qué hará Senku en esta situación. Al intentar pensar en algo, escuchó a un hombre gritar.

Cuando miró hacia afuera, vio a Uei enviando a un tipo musculoso a volar por holgazanear. El musculoso se disculpa y le dice que son buenos. Uei recuerda cuando solía ser oficial de policía. Lo suspendieron por matar a los criminales todo el tiempo. Cuando atrape al criminal, primero lo golpeará hasta convertirlo en pulpa, y si intenta defenderse o huir, recibe un disparo. Chrome vio todo y piensa que Uei es el tipo de jefe de prisión. 

Chrome piensa que será malo para él si intenta escapar y ser atrapado. No sabe que todo fue un acto para asustarlo y no pensar en escapar. Uei continúa con sus aterradoras charlas. Chrome está escuchando y cree que Uei es la mala noticia. El tipo musculoso dijo que Chrome está escuchando los planes de Uei, y Uei dijo que no importa. Comenta que Chrome no puede comunicarse con Senku y que es solo un primitivo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto