Anteriormente en Kemono Jihen, Shiki recuerda su pasado cuando solía salir con su madre. Pero no recuerdo cómo se separó de su madre. Él piensa que sucedió algo aterrador, pero el último día que vio a su mamá, ella se transformó en un monstruo. Más tarde, Akira y Kabane se dirigen a algún lugar para completar la importante misión. Mihai está actualizando su situación a través de una llamada telefónica.
Les dijo que había pirateado el sistema de seguridad del edificio y que deben darse prisa ya que Shiki está en peligro. Los dos deciden encontrar la entrada del edificio, pero se encuentran con Momoka. Llamó a Kabane y Akira para espiar algunas ratas. Dentro del edificio, Shiki se enfrenta a la mujer mosquito. Piensa que es mejor para él correr ya que el mosquito no puede verlo.
El episodio 7 de Kemono Jihen se emitirá el domingo 21 de febrero de 2021 a las 10:00 p.m. JST. Mira Kimono Jihen en ANIPLUS , AnimeLab , Funimation y Netflix . Echa un vistazo a cómo Kabane ha derrotado a los enemigos de abajo.
Anteriormente en Kemono Jihen Episodio 6
Mihai actualiza a Shiki sobre los componentes del mosquito, y experimentará su sangre succionada. Shiki piensa que no tiene remedio y que alguien puede venir y salvarlo a él oa Inugami. Kobane llama a Shiki mientras arrastra a Momoka hacia el interior del edificio. Muestra que Momoka ha sido derrotada de un solo golpe. Momoka tiene la llave para abrir todas las entradas del edificio.
Mujer Mosquito
Kabane le dijo a Shiki que no se preocupara ya que vendrían a ayudarlo. Momoka se queja de que Kabane debe dejar de tirar de ella con su cabello. También le dijo a Shiki que habían derribado a uno de los enemigos. Mihai se burla de Shiki diciéndole que es un bebé llorón, y el hombre Shiki se enfrenta a la dama mosquito. La señora de los mosquitos se despertó y dijo que Shiki pagaría por electrificarla. Cargó hacia Shiki después de oler su sangre y dijo que tenía hambre.
Shiki salta y desaparece, y la dama intenta localizarla, pero no puede encontrarlo. Ella piensa que se ha escapado y Shiki pinta toda la habitación con sangre. La dama está confundida por qué puede ver a Shiki en todas partes. Shiki comenta que los mosquitos pueden detectar todo tipo de cosas para llevarlos a sangre dulce. La señora le dijo que dejara de actuar con dureza y saliera del armario. Ella lo llama un pequeño mocoso al que matará.
Shiki colocó una trampa y ella atacó, pero quedó atrapada. Él le pisa la cabeza y la pone a dormir. Shiki se da cuenta de que puede hacerlo si lo intenta y se ríe de sí mismo. Recuerda cuando Kabane le dijo que tenía aletas, algo sobre sus padres. Pero Shiki le dijo a Kabane que estaba bien; le gusta la vida que tiene por ahora. El pasado no le importa. Shiki se pregunta si está listo para escuchar lo que Inugami quería decirle ese día.
Kabane y Akira llegan a la escena y descubren que Shiki ha derrotado a la mujer mosquito. Shiki se levanta y actúa como si hubiera derrotado a la dama de un solo golpe. Shiki comenta que se estaba cansando de esperarlos y se ocupó del problema solo. Mihai comenta que solo le da cincuenta puntos. Kabane comenta que pueden acabar con los otros enemigos. Shiki revela que saben que están dentro del edificio.