Hace cuarenta y un años, un hombre creó problemas en la Tierra de Wano llamado Kozuki Oden. Sus seguidores se unieron y Oden se sumergió en la tierra sin ley, Kuri. Oden se encuentra con los subordinados de Shintenmaru, quienes le preguntan si es Oden Kozku. Oden responde que ha sido desautorizado y que ya no tiene nombre. Shintenmaru comenta que cualquiera puede entrar, pero aquellos que intenten salir serán asesinados especialmente, samuráis.
Los aliados de Shintenmaru se ríen de Oden mientras avanza con una espada en ambas manos. Oden les dijo que está prohibido que alguien viva en un lugar como este. Shintenmaru comenta que Oden nunca saldrá vivo de aquí. Oden dijo que vive según sus propias reglas. Shintenmaru se enoja y dice que él es quien establece las reglas aquí. Le dijo a su ejército que cortara a Oden. El ejército de Shentenmaru cargó contra Oden.
El episodio 963 de One Piece se lanzará el domingo 14 de febrero de 2021 a las 9:30 a.m. JST. Más información acerca de una pieza es accesible en Crunchyroll , FUNimation , y Netflix . Echemos un vistazo a quién conquistará a Kuri entre Oden y Shintemaru.
Anteriormente en One Piece Episodio 962
Oden permitió que la energía de Haki fluyera en sus dos espadas y salta. Cuando aterriza en el suelo, el ejército de samuráis fue enviado volando sin ser tocado. Oden choca su espada con Shintemaru, y ambos cancelan el ataque del otro. Oden pregunta si Shintemaru es el jefe. Shintemaru está de acuerdo y dijo que mataría a Oden, quien dijo que podía intentar hacer eso. Mientras que Kinemon, Kanjuro, Raizo y Danjiro están buscando a Oden mientras la lluvia comenzaba a caer.
Oden contra Shintenmaru
Llegan a Kuri y descubren que la puerta ha sido cortada, y Kenomon se da cuenta de que es obra de Oden. Oden y Shintenmaru continúan intercambiando poderosos cortes. Shintemanrau comenta que un tonto mimado que creció en la capital nunca entenderá lo que se siente al vivir en el infierno. Oden pregunta si solo quería decir eso, y ambos se envían volando. Shintemaru flameó su espada con sus poderes y dijo que mataría a Oden.
Oden le dijo que dejara de ladrar en un pequeño patio como este. Mientras Shintemaru carga, Oden desata el estilo de dos espadas: gran espíritu samurái. Los dos se atraviesan, y después de las explosiones, ambos estaban en lugares diferentes. Shintenmaru mira hacia atrás, y en la puerta, Kinemon acaba de ver un relámpago en el borde de una colina. Cuando Kinemon, Kanjuro, Danjuro y Raizo llegan a la escena, encuentran a cien samuráis tirados en el suelo.
Todo está destruido y Kinemon no puede creer lo que ve. Solo escucharon una voz que les decía: "Lo siento, acabo de terminarlo todo, me tomó un día entero". Cuando el humo se aclara, vieron a Oden sentado encima de Shntenmaru, tirado en el suelo. Shintenmaru le pregunta a Oden por qué no puede matarlo. Kinemon no puede creer que Oden haya derribado al famoso Ashra Doji. Oden le preguntó a Kinemon y a otros si todavía lo amaban.
Oden les pide que lo ayuden con su sabiduría y fuerza ya que ha decidido encabezar escoria indefensa. Él revela que él es el nuevo rey de Shintenmaru y su ejército. Mientras tanto, en la Capital de las Flores, el Shogun recibe un informe de que Oden ha conquistado a Kuri. La noticia se esparció por toda la capital y todos están felices porque Kuri no tenía ley. El padre de Oden, Yasue, y otros tipos poderosos están impresionados desde que Oden derrotó al enemigo sin ayuda.