Boruto Naruto Next Generations Capítulo 187

Mitsuki desaparece y Konohamaru ataca al Sr. Aoo desde arriba. Empezó a soplar Estilo Fuego: Meteoros Llameantes de su boca
Edwin Gonzalez
España
14.02.2021
Compartir:

El equipo 7 ha decidido acabar con el Sr. A0 para vengar la muerte de Mugino. Se esconden dentro del bosque, tratando de localizar al traidor. Konohamaru le pregunta a Mitsuki sobre la situación, y Mitsuki está usando sus serpientes para localizar al Sr. Ao. Konohamaru se sorprende de que no puedan encontrar al Sr. Ao a pesar de que ya no tiene su Bayakugan. Comenta que el Sr. Ao sigue siendo un poderoso guerrero.

De repente, uno de Mitsuki logra localizar al Sr. Ao, y Mitsuki informa a los demás. El Sr. Ao encuentra el escondite del Equipo 7. Se comenta a sí mismo si esto es lo que ellos llaman escondite, y les pide que salgan. El señor Ao sintió la presencia de Mitsuki y disparó un misil. Mitsuki atrae al Sr. Ao al interior del bosque, y comenzaron a pelear. Mitsuki ataca con Lightning Style: Snakes Lightning. Pero el Sr. Ao absorbe el ataque usando su mano.

El episodio 187 de Boruto Naruto Next Generations  se lanzará el  domingo 21 de febrero de 2021 a las 5:30 p.m. JST.   Echar un vistazo a esta página web oficial  Crunchyroll ,  AnimeLab ,  y Funimation , para ver Boruto .  Eche un vistazo a continuación. 

Anteriormente en el episodio 186

Mitsuki desaparece y Konohamaru ataca al Sr. Aoo desde arriba. Empezó a soplar Estilo Fuego: Meteoros Llameantes de su boca. El Sr. Ao usa su mano para absorber el ataque. Se da cuenta de que están realizando sucesivos ataques sin preocuparse por el agotamiento del chakra. El Sr. Ao piensa que el Equipo 7 está tramando algo, y Mitsuki ataca con Snake Lightning. El Sr. Ao salta, pero Sarada comenzó a bañarlo con golpes masivos.

Ella logra enviarlo volando, pero él se teletransporta detrás de ella y Mitsuki le advierte. El Sr. Ao abofetea a Sarada y la golpea con el árbol. Él comenta que las Herramientas Ninja Científicas del Dr. Katsuke son realmente algo. Sarada ataca con Chada punch seguido de FireStyle: Fire Jutsu. El Sr. Ao absorbe ese ataque nuevamente, comentando que no lo entienden. Mientras que Mitsuki y Konohamuru también respaldan a Sarda con sus ataques.

Equipo 7 vs. Sr. Ao

Konohamuru comenta que deben golpear al señor Ao en conjunto. El equipo 7 ataca al mismo tiempo y el Sr. Ao se da cuenta de que está en peligro. Utiliza su mano protésica y creó una enorme bola azul para absorber sus ataques. El Sr. Ao cree que sabe lo que están tratando de hacer, pero esos ataques no son suficientes para derribarlo. Él piensa que esto es una distracción ya que no puede ver al mocoso del Hokage. El Sr. Ao se pregunta si el mocoso se ha escapado con el Dr. Katatsuke.

Piensa que es lo contrario de lo que está pensando. El Sr. Ao concluye que quieren acabar con él con un golpe sorpresa. Él piensa que el mocoso es el punto de apoyo en el que descansa su plan. El Sr. Ao mira todos sus puntos ciegos, pensando que el mocoso debe estar allí esperando una oportunidad para atacar. Se dijo a sí mismo que salga, Uzumaki Boruto. El Sr. Ao sonríe y piensa que hará de Boruto su víctima. El Sr. Ao se da cuenta de que succionará todo el chakra que tiene el Equipo 7.

Boruto tiene que aparecer antes de que eso suceda porque los pondrá a dormir. Se da cuenta de que tenía razón y sabe que Boruto podría atacar desde atrás o desde arriba. Boruto ataca con una espada científica luminosa desde arriba. Sorprendentemente, el Sr. Ao vino preparado para eso, y bloquea el ataque con su espada científica. El equipo 7 se sorprende de dónde sacó una espada como esa. El Sr. Ao envía a Boruto a volar, y él toma la espada que Boruto ha dejado caer. Cuando Boruto intenta recuperar su espada científica, pero lo apuñalaron en el estómago.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto