Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Capítulo 6

Senku revela que el resto del automóvil no será difícil de construir una vez que el motor esté listo
Edwin Gonzalez
España
13.02.2021
Compartir:

Senku y otros han terminado de crear una máquina de vapor llamada Senku # 1. Magma desafía a la máquina de vapor para que pueda hacerla retroceder usando su fuerza. Magma fue enviado volando por una máquina de vapor. Senku le pregunta a Magma si cree que es un gorila para desafiar a la máquina de vapor. Suika se alegra de que la máquina de vapor sea tan poderosa que ni siquiera un hombre poderoso puede detenerla. La tripulación no puede creer que la máquina de vapor haya aplastado al poderoso Magma.

Kinro comenta que la máquina de vapor posee la fuerza de una criatura viviente. Ginro comenta que Kohaku tiene el poder de un gorila; ella puede desafiar la máquina de vapor. Kohaku golpea a Ginro a pulpa desde que la comparó con un gorila. Ginro desea que Chrome regrese ya que será él quien reciba la paliza de Kohaku. Kohaku comenta que la máquina de vapor les ayudará a recuperar Chrome. 

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 6  se lanzará el  jueves 18 de febrero de 2021 a las 10:30 p.m. JST.  Dr. Stones se puede transmitir a través de diferentes plataformas de transmisión oficiales; puede transmitirlo en  AnimeLab ,  Crunchyroll y  Funimation .

Anteriormente en el episodio 5

Senku revela que el resto del automóvil no será difícil de construir una vez que el motor esté listo. Es la poderosa bestia de scince: Steam Gorilla. Senku dijo que la aldea ha sido genial para él, pero por ahora es un adiós. También dijo que están tirando todo su equipo científico a bordo. Después de eso, se dirigirán al Imperio Tsukasa. Al mismo tiempo, Chrome está encerrado dentro de la cueva con los hombres de Tsukasa. Chrome cree que es lo suficientemente fuerte como para destruir la jaula con sus manos. 

Les dijo a los guardias que no lloraran por eso más tarde, cuando la jaula fuera destruida. Fuera de la cueva, Hyoga le pregunta a Tsukasa por qué mantienen a Chrome al aire libre. Tsukasa solo está escuchando el sonido que puede escuchar desde la distancia. Al mismo tiempo, Gen está haciendo una prueba de manejo. Le pregunta a Senku por qué es él quien tiene que hacerlo. Senku comenta que Gen es quien tiene licencia de conducir. Gen no puede creer que exista una licencia de conducir en este mundo.

Gorila de vapor

Senku le dijo a Gen que debía obedecer las reglas de tráfico, y Gen dijo que las ruedas de madera no eran lo suficientemente fuertes. No circulan por carreteras pavimentadas y las ruedas no podrán agarrarse. Pregunta qué van a hacer con los neumáticos y Senku le muestra a Gen lo que están haciendo los demás. Suika le dijo a Gen que están haciendo tejidos de bambú hexagonales. Gen pregunta qué es eso. Senku revela que son los neumáticos sin aire desarrollados por la NASA para la exploración planetaria. 

Kaseki anuncia que el gorila de vapor está listo y todos lo felicitan. Suika se da cuenta de que se dice Kaseki. Kaseki comenta que tienen que darse prisa y salvar a Chrome. Sabe lo importante que fue Chrome en su vida. Los dos solían hacer un proyecto de ciencia juntos y bromear juntos. Saseki extraña a Chrome y siente pena por él. Kohaku pensó que Kaseki estaba triste porque Tsukasa podría estar intimidando a Chrome.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto