Ex Arm Capítulo 6

Natsume no podía dejar de pensar en Alma. De camino al baño, choca con Kimura, que quería pelear con él. Kondo llega
Edwin Gonzalez
España
10.02.2021
Compartir:

En 2014, Natsume y Suuichi hablaron sobre el último modelo que quieren ver. Natsume no está familiarizado con la tecnología, y Suuichi le adelanta que la tecnología es la correcta. Pero la gente podría usarlo para cosas malas. En el presente, Natsume se da cuenta de que solía ser un estudiante de secundaria perfectamente normal hasta que tuvo un accidente. Después de seis años, se despertó como un cerebro y se vio obligado a pelear batallas, pero no se negó.

Natsume está haciendo todo, pensando que encontrará la manera de volver a ser humano. Espera que su deseo se haga realidad y decida seguir trabajando con la policía. A Natsume se le dice que es solo un cerebro; nunca volverá a su forma humana. La voz sigue diciéndole a Natsume que destruya todo. Natsume se despierta y descubre que es un humano dentro de su habitación. Comenzó a preguntarse por qué, ya que solo era un cerebro de androide. 

Ex Arm Episodio 6 Fecha de lanzamiento

El episodio 6 de Ex-Arm  se lanzará el  lunes 15 de febrero de 2021 a la 1:05 JST . Un nuevo episodio de Ex-Arm estará disponible todos los lunes. Puedes apoyar a este oficial de anime en  www.exarm-anime.com  y  Crunchyroll . A continuación, encontremos más sobre Natsume en 2014. 

Anteriormente en el episodio 5

Natsume se sorprende de que estuviera en 2014 y Minami lo visitó para contarle sobre la escuela. Le contó todo a Minami y que ella era policía en el año 2030 con un compañero androide. Natsume no puede creer nada ya que todas las personas que estaban en el año 2030 están dentro del aula. Chikage es la maestra y le presenta a Alma las llamadas. Natsume se da cuenta de que Alma es el socio androide de Minami en el año 2030.

Mundo de fantasía:

Natsume no podía dejar de pensar en Alma. De camino al baño, choca con Kimura, que quería pelear con él. Kondo llega, llama a los dos punks y les pregunta si tienen bolas de acero para pelear en sus pasillos. Kondo comentó que puede ablandar sus bolas y los dos comenzaron a correr. Él los persigue, comentando que pueden correr sus traseros. Natsume arde con Minami; accidentalmente la abraza y la besa. 

Minami abofetea a Natsume pensando que hizo todo a propósito. Kondo logra atrapar a Natsume. Lo envía a la oficina principal y arregla todo allí. Kondo es el consejero de la escuela y Alisa es la directora de la escuela. Cuando Natsume salió de la oficina, Alisa revela que este es un mundo de fantasía. Alisa decidió cerrar la sesión de Kondo y enviarlo al año 2030. En el año 2030, Kondo trabaja como oficial de policía androide. 

Kondo fue al Jefe Shiga e informó lo que está sucediendo en el año 2014. Él revela que todos están disfrutando de una vida escolar genérica en plena realidad virtual. Kondo le pregunta a Shiga si este proceso ayudará a despertar la memoria de Natsume. Shiga mira el cerebro androide de Natsume en su oficina. En 2014, Natsume llega tarde a la escuela y se topa con Alma nuevamente. Minami, Chigake y Kimura hablan sobre Natsume y piensan que ha arruinado las ideas de la vida adolescente.

Chikage comenta que este mundo está construido a partir de la conciencia de Natsume. Si quieren investigar sus recuerdos, tienen que hurgar en las cosas que Natsume evita o le gustan. Alma comenta que tiene una idea de cómo despertarán los recuerdos de Natsume. Ella dijo que el accidente de Natsume debe ser una gran fuente de trauma para él. Alma piensa que recrear un accidente en presencia de Natsumes debería hacer el trabajo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto