Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Capítulo 6

En  Mushoku Tensei ,  también conocido como  Reencarnación de Joble ss  , seguimos a un hombre sin nombre y desempleado de unos 30 años
Edwin Gonzalez
España
09.02.2021
Compartir:

En  Mushoku Tensei ,  también conocido como  Reencarnación de Joble ss  , seguimos a un hombre sin nombre y desempleado de unos 30 años que muere en un accidente automovilístico y se reencarna en el mundo de las Seis Caras, donde la  magia  es real e inherente a cada habitante. Pero hay un giro; a diferencia de muchas otras historias de reencarnación, nuestro personaje principal conserva todos los recuerdos de su vida anterior. 

Para el mundo exterior, podría ser solo un niño superdotado llamado Ludeus, pero todavía tiene la conciencia de un hombre adulto, decidido a vivir sin arrepentimientos esta vez. Dado que el anime sigue a un niño protagonista mientras domina la magia y aprende más sobre su mundo,  Mushoku Tensei  se inclinaría hacia la categoría sh o nen , aunque tiene algunos elementos más maduros.  

¡Fecha de lanzamiento del episodio 6 de Mushoku Tensei!

El episodio de Mushoku Tensei se lanzará el próximo domingo 14 de febrero

Mushoku Tensei Jobless Reincarnation es la única propiedad en la que Studio Bind está trabajando actualmente. El estudio se compromete a animar únicamente la reencarnación sin empleo de Mushoku Tensei.

Esto es un gran problema ya que la calidad del espectáculo aumentará drásticamente. El espectáculo tiene unas imágenes impresionantes y animaciones fluidas. Mushoku Tensei Jobless Reincarnation es una serie de fantasía y los detalles de la animación solo hacen que el mundo se sienta más vivo.

Episodio Anterior:

El episodio 5, titulado "Una joven dama y violencia" marca una nueva temporada en la vida de Ludeus. Rudy se entera de que no volverá a la casa de su familia durante los próximos cinco años, ya que su padre, Paul, cree que él y Sylphiette se han vuelto demasiado codependientes. Ghislaine acompaña a Rudy a la casa del primo de su padre, Philip Greyrat.

Se le pide a Rudy que sea tutor de la hija de Philip, Eris, pero al principio no le gusta, hasta que ambos son secuestrados y tienen que trabajar juntos para escapar. Después de muchas desventuras, Eris finalmente confía en Rudy y lo acepta como su tutor. 

El sexto episodio de  Mushoku Tensei,  “un día de descanso en Roa” será lanzado el Funimation próximo domingo, el 14 º  de febrero por los usuarios premium. Si está utilizando Funimation de forma gratuita, tendrá que esperar una semana más, hasta el 21 de febrero, pero al menos el quinto episodio, al que ahora solo pueden acceder los usuarios premium, estará disponible para usted el 14.

Mushoku Tensei  se puede ver en Funimation, uno de los servicios de transmisión de anime más conocidos. Si se suscribe, podrá ver nuevos episodios a medida que salgan, pero si no le importan los anuncios y la espera, también puede verlos gratis.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto