Boruto Naruto Next Generations Capítulo 186

Konohamaru comenta que Katatsuke Scientific Ninja Tools es algo. Mitsuki confirma la información de sus serpientes
Edwin Gonzalez
España
09.02.2021
Compartir:

En el camino de regreso del Laboratorio de Investigación Científica, el Equipo 7 y el Dr. Katatsuke se han encontrado con la Marioneta. El equipo 7 no pudo derrotar a los Puppets hasta que se dieron cuenta de que estaban luchando con Scientific Ninja Tool. El Dr. Katatsuke se une a la batalla y derrota a Scientific Ninja usando Scientific Ninja Tool. Se encargan de recuperar la información que fue robada y se reunieron con Konohamuru y Mogino dentro de la cueva.

El Sr. Ao apareció y les dijo que entregaran la información, pero Konohamaru se niega. Intentaron luchar contra él, pero no pudieron contra él. Moguno agarra al Sr. Ao y se dispara con él. Después de la explosión, Konohamuru se da cuenta de que el Sr. Ao aún podría estar vivo. Se da cuenta de que no pueden dejar que el sacrificio de Mugino se desperdicie y se van a un lugar seguro. Una vez que todo se ha asentado, el Sr. Ao se levanta de los montones de rocas. 

El episodio 186 de Boruto Naruto Next Generations  se lanzará el  domingo 14 de febrero de 2021 a las 5:30 p.m. JST.   Echar un vistazo a esta página web oficial  Crunchyroll ,  AnimeLab ,  y Funimation , para ver Boruto .  Eche un vistazo a continuación. 

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations 185: 

Mri. Ao, promete que atrapará al Equipo 7 y no dejará que nadie escape con vida. Mientras tanto, el Equipo 7 se esconde en lo profundo del bosque y Sarada se ocupa de las heridas de Konohamuru. Ella le dijo que no se moviera ya que le costaría más curarse si lo hacía. Konohamaru comenta que la pasta blanca no lo curará. El Dr. Katatsuke revela que es un bost de espuma, una de las habilidades curativas de Konohamaru.  

El sacrificio de Mugino:

Konohamaru comenta que Katatsuke Scientific Ninja Tools es algo. Mitsuki confirma la información de sus serpientes. Revela que por el momento, sus perseguidores no se acercan a ellos. Sarada comenta que deben irse antes de que los atrapen. Boruto está enojado porque no pudieron proteger a Mugino. Konohamaru comenta que el ataque del Sr. Ao fue fatal. Mugino se sacrifica para proteger a sus compañeros.

Konohamure recuerda cuando Mugino se sacrifica. Él usa Earth Style: Rock Breaker para despegar al señor Ao. El Sr. Ao comenta que no saben cuándo morir y todo explota. Las últimas palabras de Mugino les decían a todos que huyeran y que no debían preocuparse por él. Boruto se pregunta por qué no podía hacer nada cuando Mogino se estaba muriendo frente a él. Konohamaru comenta que no hay tiempo para estar triste; no deben decepcionar a Mugino. 

También dijo que están vivos y que les corresponde a ellos cumplir este testamento. Boruto lamentó la muerte de Mugino y dijo que era demasiado para él. Sarada consuela a Boruto y le pregunta por el señor Ao. Ella comenta que nunca pensó que un héroe de la Gran Guerra Ninja terminaría siendo un enemigo. Konohamaru revela que el señor Ao es un Jonin que ha apoyado a Village Hidden in the Mist desde el Mizukage anterior. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto