La Guerra entre los Eldianos y Marley ha terminado, pero Gabi logra tomar uno de los Demonios de la Isla Paradis. Hace tres años, el soldado informó al capitán que han pasado dos horas desde que aterrizó el equipo de avanzada, pero no hay noticias de ellos. El capitán respondió que ahora pueden prepararse para el aterrizaje de las unidades de reconocimiento 2 y 3. Él revela que la isla de los demonios derrotó a la unidad de sus guerreros y amenaza al mundo.
El capitán promete que deben traer de vuelta al Marley toda la información que puedan. De repente, su barco fue atacado debajo de él, y el soldado intenta aguantar para que no se ahoguen en el agua. El capitán notó que el diablo ataca el barco. Eren lleva el barco fuera del agua y lo pone en la arena. Hange saluda a los soldados de Marley y les da la bienvenida a la isla Paradis.
El episodio 10 se lanzará el lunes 15 de febrero de 2021 a las 12:10 a.m. JST. Mira y transmite Attack on Titan en Crunchyroll , AnimeLab , Funimation y Netflix . Dejemos de visitar la historia de Yelena a continuación.
Anteriormente en el episodio 9
Hange comenta que está aquí para dar la bienvenida a su distinguido invitado que ha venido de muy lejos. Ella les dijo que podían venir y disfrutar tomando té y relajarse con ellos. Hange presenta al capitán y a los demás a su amigo, al que tienen como rehén. Ella comenta que es él quien llegó a la isla antes de que llegue el capitán con los demás. Hange le dijo al capitán que podían preguntarle a Niccolo cómo se estaban llevando.
Niccolo le grita al capitán que mate a los demonios, y no le importa si muere. Acker man está poniendo una espada en la espalda de Nicolo. Hange le pregunta a Nicoolo qué está diciendo, ya que son buenos amigos. Ackerman comenta que Niccolo no está interesado en seguir el juego de la estúpida parodia de Hange. El capitán se enoja porque Niccolo está siendo utilizado como cebo. Llama al diablo para que lo escuche. El capitán dijo que el Marley no escucha las palabras de aquellos con sangre desafiada.
La invitación:
El Capitán dijo que no le interesa beber agua de cerdo con bastardos empañados. Hange se enoja y le pregunta si está seguro de poder insultarlos así. Ella le pregunta si no ve que tienen a Niccolo. También deben saber que hay un titán enojado detrás de ellos. El capitán se negó a ceder y dijo que no se doblegarían al poder de los demonios. Cuando el capitán quiso dispararle al Titán, recibió un disparo en la frente y murió instantáneamente.
Otros soldados le preguntan a Yelena qué está haciendo, y ella les apunta con el arma y les dice que los topo tiren sus armas. Tiran las armas y otros soldados apoyan a Yelena ya que no pueden vencer al Titán. Yelena le dijo a Hange que aceptaban su invitación. Ahora pueden disfrutar tomando té y relajarse juntos. Yelena miró al Titán y dijo: "Siempre he querido conocerte, Eren".
El demonio de la isla Paradis no puede creer que Yelena haya matado a tiros a su propio aliado. Se preguntan cuál es su objetivo, o podría estar de su lado o planeando algo. Los demonios creen que obtendrán inteligencia de Marley al hablar con ellos. Eren comenta que se alegra de que se las arreglen para hablar y evitar que los Marley aterricen. Él piensa que si Marley se pone serio, no terminará tan bien.