One Piece revisado hace 40 años en la Tierra de Wano, donde el clan Kozuki solía gobernar Wano. Kinemon ha provocado que la madre del jabalí blanco se desboque al robar el pequeño jabalí blanco. Oden se encuentra con Kinemon, quien quiere vender el pequeño jabalí blanco por una moneda de platino. Kenemon comenta que es mucho dinero y quiere pagar su deuda. Oden le dijo a Kinemon que se lo devolviera mientras la madre furiosa se acercaba a la capital.
Los guerreros de la Tierra de Wano intentaron detener al jabalí blanco. El comentario de que la única vez que el dios de la montaña se acerca a una vivienda humana es cuando alguien secuestra a su hijo. Les dijeron a los ciudadanos que podían detener la ira del dios de la montaña trayendo a su hijo. Si no pueden enviar al jabalí blanco de regreso a la montaña, la capital será destruida. El jabalí empezó a comerse las casas de la capital olfateando a su hijo.
El episodio 962 de One Piece se lanzará el domingo 14 de febrero de 2021 a las 9:30 a.m. JST. Puede obtener acceso a One Piece en Crunchyroll, AnimeLab y Funimation. Puede pasar al siguiente resumen y vista previa.
Anteriormente en One Piece Episodio 961
Los aldeanos comenzaron a correr por sus vidas con la preocupación de que las casas fueran tragadas. Hyogoro aparece con su samurái para detener al salvaje jabalí blanco. Le dijo a su samurái que aquellos que estuvieran dispuestos a morir protegiendo a Wano podían seguirlo. Al mismo tiempo, el tipo que robó el jabalí se acerca a Kinemon. Le dijo a Kinemon que debía devolver el jabalí porque sus amigos habían sido tragados.
El jabalí se los tragó porque fueron los primeros en robar al pequeño, y Kinemon se lo quitó. Los chicos también le dijeron a Kinemon que el jabalí casi se lo traga a Tsuru, y que ella está bajo su custodia hasta que él devuelva al pequeño. Kinemon deja caer al pequeño y se dirige hacia el salvaje jabalí blanco. Le grita al jabalí que traiga de vuelta a Tsuru y lo ataque en la frente.
Estilo de espada Oden-Two
La espada de Kinemon no era lo suficientemente fuerte para derribar al jabalí. Ambos intercambian golpes, y Kinemon fue enviado volando. Otros samuráis le dijeron que se rindiera, pero él dijo que abriría el vientre del jabalí. Cuando carga de nuevo, el jabalí lo hizo dormir de un solo golpe y se fue. Ha olido el olor del pequeño y se dirige en esa dirección. Oden llega y comenta que Kinemon tiene agallas.
Kinemon se da cuenta de lo precioso que es Tsuru para su vida. Él comenta que si ella muere, él también morirá ya que no puede vivir en el mundo sin ella. Oden le muestra el jabalí a su madre y le echa la culpa de que sea él quien provocó todo. El ciudadano comenta que sabían que era él y le arroja unas piedras. Kinemon lamenta que haya sido él quien causó todo, pero Oden asumió la culpa.
Oden deja caer al pequeño jabalí al suelo y desenvaina sus dos espadas. Desata el estilo de espada Oden-Two: cascada del paraíso. El jabalí arremete contra él, y lo cortó con un solo tajo que sacude la capital wano. Los ciudadanos quedaron atónitos, presenciando tremendos poderes. Hyogoro comenta que Oden es algo y le dijo a su samurái que podían regresar. Kinemon se da cuenta de que Oden no es solo un samurái corriente; él es un verdadero negocio.