domingo, 13 de junio de 2021

World Trigger Temporada 2 Capítulo 6

Tokieda anuncia que, aparte del recién llegado, Tamakoma-2, ha pasado un tiempo desde que Katori y Kakizaki se enfrentaron


World Trigger Temporada 2 Capítulo 6
  • whatsapp
  • linkedin

El escuadrón de Galopoula no ha podido derribar la Base Meeden y se retiran. Reghi no quería retirarse y enfrentarse a Horn Trigger, Hyuse. No quiere regresar con la cabeza vacía, pero fue derrotado de un solo golpe. Reghi se da cuenta de que Hyuse y utilizó el disparador mejorado de Afto. Jin llega a la escena y elogia a Hyuse por su actuación; le promete a Hyuse que lo ayudará a regresar a casa. 

Al día siguiente en la base, Katori comenta que obtiene un cubo si activa la araña. El tubo señalará dónde deben ir los cables, y ella le estaba enseñando a Osami cómo hacer un cubo activando la araña. Al mismo tiempo, Chika aprende a usar un rayo negro. Más tarde, Izumi le dijo a Osamu que él sería el comandante del próximo combate. Osamu le dijo que no lo decepcionaría y, por la noche, los agentes fronterizos se reunieron.

Episodio 6 Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de World Trigger 

World Trigger Season 2 Episode 6  se lanzará el  domingo 14 de febrero de 2021 a la 1:30 a.m. JST . Se puede acceder oficialmente a World Trigger en  Crunchyroll .   Cada fin de semana habrá novedades del próximo episodio. Veamos qué está planeando Osamu a continuación. 

Anteriormente en el episodio 5

Sakurato Taketomi de Ebina Squad se dirige al agente fronterizo. Ella anuncia que la sesión nocturna del Día 5 de B-Rank Wars continuará con sus animados comentarios. Los otros dos comentaristas son Tokieda del equipo Arashima. Izumi del escuadrón Tachikawa. Taketomi revela que después de los resultados del partido diurno de hoy, su equipo finalmente ha avanzado al grupo medio. Los dos la felicitan.

Tamakoma-2

Tokieda anuncia que, aparte del recién llegado, Tamakoma-2, ha pasado un tiempo desde que Katori y Kakizaki se enfrentaron. Izumi agrega que el equipo de Katori siempre ha estado en el grupo superior. Le pregunta a Taketomi si cayeron al medio debido a Tamakoma. Ella está de acuerdo y comenta que Katori ha sido reemplazado por Tamakoma-2, quien avanzó en la ronda 3. También han perdido ante el escuadrón Nasu y ahora tienen el rango B # 9. 

Taketomi se pregunta si Katori dará la vuelta a la mesa y mostrará la habilidad de su antiguo equipo de primer grupo. El equipo de Kakazaki cayó al fondo después de perder en la ronda 3 y se reincorporó al grupo del medio en la ronda 4 y ahora es el rango B # 13. Takieda comenta que Kakazaki fue el único equipo de rango B con cero rescates. Taketomi responde que no está mal que Takieda se quede con su camarada.

Taketomi pregunta si el capitán Kakizaki solía estar en el equipo de Arashima, y ??Takieda dijo que sí. Takieda comenta que Kakizaki sigue siendo su amigo más querido. Taketomi revela que Tamakoma-2 se ha unido a la cima con tres victorias pero perdió con solo 1 punto en la ronda 4. Su as Kuga está ganando principalmente puntos, e Izumi comenta que cuatro ojos (Osamu) tienen una nueva técnica. Takieda dijo que es su arma secreta.

Te puede interesar

Fumetsu no Anata e Capítulo 9
  • Edwin Gonzalez 05 junio 2021
Fumetsu no Anata e Capítulo 9
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11
Back Arrow Capítulo 24
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Back Arrow Capítulo 24