Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi Capítulo 5

Keyaru ahora se da cuenta de que más humanos toman a otros clanes como esclavos y los venden para obtener dinero
Edwin Gonzalez
España
07.02.2021
Compartir:

Keyaru hace una compra de la chica del Clan del Lobo Helado a la mercancía que le dijo que podía visitarla en cualquier momento que le gustaran más. El viejo también dijo que pronto recibirían un envío considerable de mercancías. Keyaru y Flare fueron a la cercana Inna en reposo, esperando a que la chica del Clan del Lobo de Hielo despertara. Los dos salvan a Setsuna ya que estaba siendo tratada como una esclava. Keyaru decidió usar su habilidad de curación para restaurar la salud de Setsuna.

Él restaura su salud al instante, pero ella recuerda su pasado cuando entrenaba con otros miembros del Clan. Ese día a Setsuna le preocupaba no poder volverse más fuerte. Más tarde en la noche, cuando estaba lloviendo, los humanos atacaron su aldea, pero ella decidió tomar medidas. Setsuna trató de pelear con los humanos, pero perdió el valor cuando otros fueron derrotados. Se da cuenta de que tiene que aceptar lo que dicen los humanos para salvar a su Clan.

El episodio 5  se lanzará el   miércoles 10 de febrero de 2021 a las 11:30 p.m. JST.  Redo of Healer está disponible los miércoles. También puede probar este enlace kaiyari.com saber más acerca de este anime o visita  HIDIVE y  ANIPLUS oficialmente.   

Anteriormente en Redo of Healer Episodio 4

Los humanos tomaron al Clan del Lobo Helado y comenzaron a tratarlos como esclavos, pero tuvo suerte cuando Keyaru la salvó. De vuelta al presente, Keyaru se las arregla para usar su poder para ver qué les ha sucedido a sus miembros del Clan de Satsuna. Se da cuenta de que todos los miembros del Clan fueron asesinados. Antes de ser asesinados, piden que se salve a Setsuna y los humanos la venden a un comerciante de esclavos. Keyaru recuerda lo que el viejo le dijo antes.

Venganza:

Keyaru ahora se da cuenta de que más humanos toman a otros clanes como esclavos y los venden para obtener dinero. Está contento de poder cambiar el mundo con sus poderes ya que ha logrado salvar a Setsuna. Keyaru está preocupado porque la aldea de Setsuna fue atacada y el Clan del Lobo de Hielo fue capturado. También se dio cuenta de que tocó al guardia imperial Leonard y vio sus recuerdos.

Keyaru revela que dentro del Ejército Imperial Giral, había tropas vestidas como mercenarios que atacaron una aldea de medio humanos. Todos los medio humanos fueron vendidos como esclavos. Se da cuenta de que Setsuna quiere vengar a su Clan y a todos sus amigos que fueron asesinados. Setsuna quiere acabar con el Ejército Imperial de Gioral. Keyaru cree que será divertido hacer que la princesa asesine a los soldados de su amado país.

Keyaru comenta que hará realidad el deseo de Setsuna y bebe una poción mágica. Se acercó a Setsunba y la besó frente a Flare, quien simplemente miró hacia otro lado. Más tarde, Setsuna y Flare fueron a comprarles pociones a Ledra Goldman, y están felices de hacer negocios con él. En el camino, Keyaru se preguntó por qué Ledra no lo engañó y lo rodeó por la mafia.

Keyaru pensó que les robarían, ya que siempre sucede en la ciudad en la que se encuentran. Flare comenta que es bueno que su trato haya salido bien. Keyaru comenta que si están en un viaje para salvar el mundo, aún no han terminado. Necesitan comprar magia o una túnica de hechicero. Cuando regresan a la posada, encuentran que Setsuna todavía está dormida. Keyaru comenta que es porque Setsuna estaba débil cuando la atraparon.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto