Hataraku Saibou Black Capítulo 8

Los dos punks piensan que el oxígeno se convirtió en ROS porque no pudo manejarlo correctamente
Edwin Gonzalez
España
07.02.2021
Compartir:

AC entregó oxígeno a una celda ordinaria que lo usó y se convirtió en un viejo. The Ordinary Cell agarra a AC por el cuello, diciéndole que es su culpa que parezca demasiado mayor. AC pregunta por qué, y el tipo comenta que el oxígeno de AC lo ha hecho parecer viejo. The Ordinary Cell se hizo cargo, y AC se fue preguntándose por qué siempre se equivoca. Otras células ordinarias siguen cotilleando sobre cómo funciona el aire acondicionado.

Ordinary Cells revela que el ROS es responsable del tipo que se enfureció y se convierte en un viejo. Las especies reactivas de oxígeno son altamente oxidativas y pueden causar envejecimiento celular. La Célula Ordinaria se queja de que no está recibiendo suficientes nutrientes y no puede seguir así. Dos punks se enfrentan a AC preguntándole sobre el incidente que hace que uno de ellos envejezca. Le dijeron a AC que si continúa con eso, lo harán pagar.

Cells at Work Code Black Episodio 8 Fecha de lanzamiento y resumen

Fecha de lanzamiento del episodio 8: El episodio 8 de Hataraku Saibou Black Español se lanzó el viernes 12 de febrero de 2021 a las 2:30 a.m. Los espectadores pueden disfrutar de Hataraku Saibou Black anime en plataformas como AnimeLab y Funimation, así como en el sitio web oficial saiboublack.com.

Breve resumen del episodio anterior: En el episodio 7, vimos cómo las células se enfrentan a los desafíos del envejecimiento y la falta de nutrientes, con una particular atención en cómo el oxígeno se convierte en especies reactivas de oxígeno (ROS), causando estragos en el cuerpo.

Anteriormente en el episodio 7

Los dos punks piensan que el oxígeno se convirtió en ROS porque no pudo manejarlo correctamente, una situación que también se explora en el Hataraku Saibou Black manga. Le preguntan a AC qué va a hacer para corregirlo y AA interfiere. Les dijo que tenían ideas equivocadas. Lo que entregan es oxígeno, y no hay duda al respecto. AA comenta que le dijeron que cuando el oxígeno se convierte en ROS, es causado por el ambiente latente del cuerpo. Los factores de riesgo para aumentar la producción de ROS incluyen un suministro inadecuado de nutrientes, un detalle que se profundiza en el manga para dar más contexto a la situación.

Ceremonia de glóbulos rojos

El episodio 8 se sumerge en la anticipada ceremonia de premiación para los glóbulos rojos novatos, un evento que promete reconocimiento y honor para los que han trabajado incansablemente.

La ceremonia es un evento significativo en la vida de los glóbulos rojos, donde se celebra su arduo trabajo y dedicación.

Los glóbulos rojos, incluido el personaje principal AC, se preparan para este evento con esperanza y ansiedad, reflexionando sobre sus experiencias y los desafíos que han superado.

Durante la ceremonia, se revela que el ganador del premio “Top Rookie” no es otro que AA, lo que lleva a AC a una profunda reflexión y a un sentimiento de celos.

Eventos destacados durante la ceremonia de glóbulos rojos

La ceremonia no solo es un momento de celebración sino también de introspección para los Hataraku Saibou Black personajes, especialmente para AC, quien comienza a sentir que AA lo está dejando atrás. Esta ceremonia destaca las complejidades y el desarrollo de los personajes en el oscuro y desafiante mundo de “Hataraku Saibou Black”.

Te puede interesar

Para aquellos fascinados por la compleja y emocionante narrativa de “Hataraku Saibou Black“, otros episodios de la serie y animes similares como “Hataraku Saibou” (Cells at Work) ofrecen más aventuras dentro del cuerpo humano, explorando la vida y los desafíos de otras células.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto