Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Capítulo 5

Mientras tanto, Ukyo todavía está cazando a Chrome y Magma, quien está sorprendido por las tácticas de Ukyo
Edwin Gonzalez
España
05.02.2021
Compartir:

La canción de Lilian conmueve a Nikki que incluso derramó lágrimas pensando que está hablando con la verdadera Lilian. Se alegra de que hayan revivido a Lilian, que vive para siempre en su canción favorita. Senku le dijo a Nikki que usaría la ciencia para proteger la última canción de Lilian. También comenta que para engañar a todos los del Imperio Tsukasa, necesitarán este registro. Senku le dijo a Nikki que tienen un objetivo común ya que ella quiere proteger la canción de Lilian.

Quieren acabar con Tsukasa Empire, y Nikki aceptó el trato, diciendo que se unirá a la tripulación de Senku. Se quitó la chaqueta que recibió del Imperio de Tsukasa. Taiju comenta que han convertido a un enemigo del Imperio Tsuka y se adquiere un nuevo aliado. Nikki le pregunta a Senku si es consciente de que Tsukasa es muy poderoso, y des-petrificó a muchas personas capaces. Pero no toda su tripulación está de acuerdo con Tsukasa.

Episodio 5 Fecha de lanzamiento Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 5  se lanzará el  jueves 11 de febrero de 2021 a las 10:30 p.m. JST.  Dr. Stones se puede transmitir a través de diferentes plataformas de transmisión oficiales; puede transmitir en AnimeLab , Crunchyroll ,  y Funimation .  Veamos cómo sobrevivirá Chrome a continuación.   

Anteriormente en el episodio 4

Nikki revela que la gente alrededor del Imperio Tsukasa simplemente le tiene miedo, ya que se llama Primado más fuerte de la escuela secundaria. Se ven obligados a seguir las órdenes de Tsukasa, y no deben subestimar a los hombres de izquierda y derecha de Tsukasa. Nikki dijo que Senku había conocido a uno de los hombres. Senku comenta que es Hyoga y Nikki dijo que el otro sería un gran obstáculo para el plan de Senku. Ella revela que el tipo es Ukyo y Taiju dijo que es ese arquero. 

Primer encuentro:

Mientras tanto, Ukyo todavía está cazando a Chrome y Magma, quien está sorprendido por las tácticas de Ukyo. Chrome se pregunta por qué Ukyo los extraña, ya que es un francotirador. Decidió pensar en todo utilizando la ciencia. Chrome se da cuenta de que Ukyo quiere capturarlos vivos y obtener más información de ellos. Chrome cree que sabe cómo escapar sin morir. Pero es demasiado tarde para que ejecute su plan.

El humo se aclara y Magma descubre que Chrome falta. Magma mira la cima de la montaña y descubre que Crome está capturado. Ukyo comenta que no hay necesidad de atar Chrome crome ya que ya ha perdido. Desata a Chrome y se dirige con Crome a la cueva. Chrome se pregunta por qué Ukyo lo ha desatado y piensa que quiere engañarlo. Cuando llegan a la cueva, Chrome vio un ejército de poderosos tipos musculosos. 

Tsukasa llega frente a Chrome, quien se da cuenta de que este es el tipo que gobierna el Imperio. Chrome comenta que no hay necesidad de una presentación. Ha estado esperando reunirse con Tsukasa y es un buen amigo de Senku. Tsukasa comenta que Crome tiene una buena vibra mientras Magma se dirige a la aldea. Kinro vio que alguien se acercaba e informa a la tripulación. Cuando salen, descubren que es Magma.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto