Jujutsu Kaisen Capítulo 17

Yuuji se da cuenta de que Mahito se desliza en sus manos cuando está peleando con él, pero derrotó a Mahito
Edwin Gonzalez
España
31.01.2021
Compartir:

Todou y Yuuji continúan luchando en el bosque, se intercambian una serie de golpes. Ambos están recibiendo y aterrizando, pero Yuuji está empezando a tener la ventaja. Todou se da cuenta de que cuando lanzó su golpe horizontal derecho, Yuuji inmediatamente envía un golpe vertical izquierdo. Se da cuenta de que Yuji no se movía como antes y está mejorando. Yuuji aterrizó una poderosa palma que golpeó la cara de Toudou, y lo inmovilizó contra el suelo después de atacarlo con patadas giratorias.

Todou se comenta a sí mismo que "qué hermosa manera de derribarme". Mientras aterriza en el suelo, Yuuji desata una poderosa magia para acabar con Toudou. Piensa que la cara de Todous está muy abierta, lo que lo deja para darle un golpe final. Toudou abre los ojos, mostrando que lo que Yuuji está planeando no funcionará. Bloqueó el Puño Divergente de Yuuji con la frente y se levantó con un movimiento taichi.

Jujutsu Kaisen Episodio 17 Fecha de lanzamiento

El episodio 17 de Jujutsu Kaisen  se lanzará el  sábado 5 de febrero de 2021 a la 1:25 a.m. JST . Tenga en cuenta que este Anime lanzará su nuevo episodio todos los sábados. Será viernes en algunos países y le recomendamos que cambie su hora local. Mira este anime oficialmente en  Crunchyroll  y  Netflix .  Cuidado con los spoilers del próximo episodio. Echemos un vistazo a las actualizaciones recientes a continuación.

Anteriormente en Jujutsu Kaisen Episodio 16

Todou agarra el puño de Yujui y comenta que no es lo que quiere que Yuuji devore en este momento. Toudou se para a sus pies y revela que el Puño Divergente de Yuuji es creado por energía maldita. Quedarse atrás de su destreza física sobrehumana cuando normalmente no se retrasará es un movimiento complicado. Todou también comenta que el hechicero promedio de Yuuji no sabría lo que sucedió y se quedarán desorientados. Todou dijo que lo que está haciendo Yuuji no funcionará en contra de las calificaciones especiales.

Maestro:

Yuuji se da cuenta de que Mahito se desliza en sus manos cuando está peleando con él, pero derrotó a Mahito. Toudou llama a Yuuji su mejor amigo ya que son comunes sobre la dama que prefieren. Le pregunta a Yuuji qué hará. Yuuji comenta que imbuirá toda su fuerza con energía maldita en el momento adecuado. Toudou dijo muy bien, pero por qué su energía maldita se está quedando atrás. Toudou revela que es porque Yuuji está canalizando su energía maldita.

Los dos comenzaron a impartirse lecciones como alumno y maestro. Olvidan que están en una batalla feroz, y Toudou le da lecciones a Yuuji sobre la energía maldita. Yuuji escucha atentamente lo que Todou le está diciendo. Se está volviendo útil para Yuuji, quien está ganando más experiencia en la lucha. Después de que Toudou terminó de darle lecciones a Yuuji, le agradeció. Yuuji comenta que lo entiende ahora y permite que la energía maldita fluya por todo su cuerpo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto