Yakusoku no Neverland Temporada 2 Capítulo 5

James Ratri solía estar afiliado a las granjas. Pero un día, a James le resultó insoportable saber que se sacrificaban niños
Edwin Gonzalez
España
29.01.2021
Compartir:

Demon Mujika y Sonju les han mostrado a los niños la salida, y se despiden. Sonju revela su verdadera intención a Mujika. Le dijo que está esperando que los niños crezcan y formen una gran nación. Ahí es cuando comenzará a disfrutar saboreando la carne de los humanos. Mujika le pregunta a Sonju si está descartando su fe y su fe en un demonio que come no humanos. Sonju responde que si los niños de la naturaleza, no es un pecado comerlos.

Dejó Mujika y dijo que se va a encargar de algo importante. Los niños han encontrado una bonita y colosal casa de lujo. Empezaron a disfrutar del lujo de la casa, pero encuentran algo que les asusta. Entraron en una habitación que está escrito "Ayúdame". El mal tiene marcas de sangre por todas partes, lo que muestra que alguien estaba luchando por la vida en su interior. Emma se asustó junto con los niños y se pregunta qué está pasando.

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 5 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 5 de la temporada 2 de Promised Neverland  se lanzará el  jueves 4 de febrero de 2021 a las 12:00 a.m. JST. Puede transmitir el último episodio de este anime,  FUNimation ,  y  AnimeLab .  También puedes visitar el sitio web oficial de este Anime en neverland-anime.com .  Echemos un vistazo a los siguientes detalles a continuación. 

Anteriormente en The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 4

Cuando Emma y los niños todavía están sorprendidos, reciben una llamada telefónica y ella contesta. Emma escuchó esto, William Minerva, si has respondido a esta llamada, creo que eres un fugitivo. Emma intenta preguntar dónde está William Minerva, y escuchó que yo diría rápidamente lo que necesito. Ray comenta que es una grabación de voz. La grabación de voz revela que el verdadero nombre de William es James Ratri.

La promesa:

James Ratri solía estar afiliado a las granjas. Pero un día, a James le resultó insoportable saber que se sacrificaban niños. Los sacrificios fueron por una promesa hecha entre humanos y demonios hace 1000 años. James Ratri no pudo romper esa promesa y espera que los niños que se dan cuenta de ello elijan su futuro. James hace algunas pistas en los libros de las granjas para guiar a los niños. Los niños son guiados al lujoso refugio en el que se encuentran ahora.

James fingía ser la persona imaginaria llamada William Minerva. Un día las granjas descubrieron su serie de traiciones. Persiguieron a James como un traidor, y él desearía haberse reunido con todos los niños. Anhelaba escuchar su voz y reunirse con ellos. James aprecia que los niños hayan encontrado la grabación a pesar de que no están hablando con él en persona real.

James sabe que han sufrido mucho, pero ahora pueden seguir viviendo en este refugio para siempre. Si les encanta irse e ir al mundo humano, pueden escribir la palabra en el bolígrafo. James deletrea la palabra para ellos, diciendo "FUTURO" En el mundo humano, encontrarán gente esperándolos y los aceptarán. Emma comenta que no pudieron conocer al Sr. Minerva, pero él los apoyó todo el tiempo. Ella dijo eso cuando se están reuniendo dentro del salón. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto