Dr. Stone Temporada 2 Capítulo 4

Taiju y Yuzuriha piensan que Senku y los demás les han dejado algo. Taiju usa su mano desnuda y saca lo que está dentro de la tumba
Edwin Gonzalez
España
29.01.2021
Compartir:

El científico ha logrado capturar al objetivo Homura antes de su cuartel general para informar a su jefe Tsukasa. Kohaku es quien salvó a Homura de ser aplastado por un árbol. El trío ha logrado burlar a Ukyo y entregar el teléfono celular a Taiju y Yuzuriha. Senku recibe esa llamada cuando está en la aldea y se da cuenta de que la misión fue un éxito. Yo Uei está con su tripulación festejando en las montañas. 

Anteriormente, Nikki sospechaba de Taiju y Yuzuriha, y los espía por la mañana. Los dos fueron a donde está enterrado Senku. Senku les dijo que visitaran su tumba todos los días, y nadie sospechará que está vivo. Cuando Taiji y Yuziriha visitaron la tumba, Nikki los siguió. Yuziriha se da cuenta de que hay algo escondido dentro de la tumba y advierte a Taiju. Tienen miedo de desenterrarlo, ya que podrían ser alguien que los cuide. 

Episodio 4 Fecha de lanzamiento Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 4  se lanzará el  jueves 4 de febrero de 2021 a las 10:30 p.m. JST.  Dr. Stones se puede transmitir a través de diferentes plataformas de transmisión oficiales; puede transmitir en AnimeLab , Crunchyroll ,  y Funimation .  Veamos cómo continuará la batalla dentro del mundo de Piedra a continuación.   

Anteriormente en Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 3

Taiju y Yuzuriha piensan que Senku y los demás les han dejado algo. Taiju usa su mano desnuda y saca lo que está dentro de la tumba. Muestra una fuerza tremenda que sacude el suelo, pero Nikki está cerca mirándolos. Taiju descubrió que sacó un teléfono celular y se conecta a Senku. Ambos están felices, derramando lágrimas de alegría, y Senku no pudo escuchar la fuerte voz de Taiju. 

De felicidad, Taiju grita que él es Senku, y Senku dice que no es él. Kokyo y Ruri están contentos de poder hablar con sus amigos que están en la base enemiga. A Yuzuriha le complace que Senku solo tardó un año en fabricar el primer teléfono celular utilizando la ciencia. Nikki se pregunta por qué Tajui está llorando y Yuzuriha está hablando. Comenzó a preguntarse si los dos estaban hablando con los muertos.

Aniversario de la muerte:

Taiju sigue llorando y Nikki cree que es un aniversario de la muerte de Senku. Senku le dijo a Taiju que estaba seguro de que alguien los estaba mirando. Le dijo que tomara a alguien del ejército de Tsukasa y lo llevara cerca del teléfono celular. Tsukasa tendrá que inventar alguna razón para que le crean. Senku dijo que más tarde le diría por qué le estaba ordenando que lo hiciera. Puede creer todo lo que Senku le dice como el idiota que es, incluso si suena loco.

Ginro comenta que se habría vuelto loco si fuera Taiju. Taiju se da cuenta de algo y comprende lo que Senku está tratando de decirle. Le dijo a Senku que era la mejor manera de evitar el derramamiento de sangre, y Senku está de acuerdo con él. Taiju comenta que no necesita explicación si eso es lo que Senku necesita y trabajará duro. Kohaku y otros están asombrados de que lo hayan llamado idiota, pero entiende lo que Senku está diciendo. 

Kohaku comenta que ha visto por qué Senku y Taiju sobreviven contra Tsukasa. Senku revela que no tienen tiempo hasta que el ejército de Tsukasa haga su asalto completo. Gen regresará mañana y le pregunta si Taiju recibió un mensaje del general. Taijui dijo que no había escuchado nada; todo lo que vio fue el teléfono celular. La tripulación cree que podría haber pasado algo. Mientras Magma, Chrome y Gen se esconden en el bosque.

Magma comenta por qué tienen que esconderse ya que pueden asesinar al enemigo. Chrome calma a Magma y Gen dice que el enemigo es Ukyo. Ukyo tiene la capacidad de escuchar cualquier cosa, y cuando grita, no pierde su objetivo. Ukyo está esperando que el trío haga un solo movimiento para poder disparar. Chrome comenta que tienen que llevar a Gen de regreso al Reino de la Ciencia. Entonces pueden comenzar la operación del teléfono celular para acabar con el Imperio Tsukasa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto