Los misteriosos incidentes siguen sucediendo en Hinamizawa; la maldición de Oyashiro no permite que los ciudadanos descansen. Reka ha pagado por sus pecados por no seguir las órdenes de Oyashiro. Ha pasado una semana desde que Satoko y Reka entraron en un ritual Watangashi. Reka se reunió con Takano y Jirou. Ella pensó que estaba interrumpiendo a los dos con su cita, y Takano quiere decirle a Reka la verdad.
Se da cuenta de que había matado a Reka y a sus amigos en el pasado antes de que revivieran a una nueva vida. Reka le pregunta a Takano por qué está llorando. Takana le dijo a Reka que hoy celebrarían el festival de Watangashi, y que quiere dejar fuera todos sus pecados. Quiere ser sincera para que todo se pierda con el festival. Takano revela que iba a matar a Reka y a todos sus amigos después del festival.
Higurashi: When They Cry – GOU Episodio 18 Fecha de lanzamiento y resumen
Higurashi: When They Cry – Gou Episodio 18 se lanzará el viernes 5 de febrero de 2021 a las 12:30 AM JST . Tenga cuidado con los spoilers del desarrollo reciente cuando continúe. Vea este animado oficialmente el FUNimation , Netflix , y AnimeLab . Tenga en cuenta que este anime se lanza el jueves en algunos países, así que asegúrese de no perderse las actualizaciones.
Anteriormente en Higurashi: When They Cry – GOU Episodio 17
Takano revela que los iba a sacrificar por la maldición de Oyashiro y se disculpa. Después de revelar la verdad, Jirou dijo. Jirou le dijo a Reka que hoy se van de Hinamizawa por la noche. Takano es el testigo clave de todo lo que ha sucedido, y Jirou dijo que tiene que mantenerla a salvo. Reka promete que no habrá ninguna tragedia, y confía en Jirou en eso. Reka comenta que no entiende por qué Takano se ha rendido en su plan.
Festival de Watangashi:
El Takano que ella conocía nunca se rendirá ni cambiará de opinión ni en cien años. Takano responde que Reka no entenderá incluso si se lo dice, y los dos dejaron a Reka. Al día siguiente por la mañana, Reka se reunió con un tipo que la sorprendió y le dijo que trabaja para los Bloodhounds de Tokio. Él está aquí por orden del primer teniente Tomitake, y le pide a Reka que coopere con ella. Reka acepta y pregunta si Tomitake está bien.
El tipo dijo que sí y ordenó asegurarse de que Reka esté a salvo hasta que la situación sea estable. Mientras tanto, el teniente Okonogi estaba a punto de matar al tipo que estaba con Reka. Los soldados aparecieron y arrinconaron. Le dijeron que tenían una orden de arresto. Okonogi pregunta por qué cargos lo arrestan. Dijeron que es por la ejecución arbitraria del Manual de Emergencia # 34 y planear un motín.
Okonogi les pide que hablen primero con su oficial al mando, Miyo Takano. Le dijeron a Okonogi que no estaría autorizado y a Okonos que estaba atrapado en un plan. La tripulación de Okonogi se acercó y apuntó con las armas a los soldados. Okonogi le dijo a su tripulación que se mantuviera agachada mientras en la clínica de Irie los soldados se reúnen portando armas. Les dijeron a los viejos del pueblo que se estaban renovando.
Los soldados agradecen al coronel Irie por cooperar con ellos. Abrió para que hicieran su investigación. Irie comenta que es solo un médico; pueden soltar las armas. Le piden a Irie que los acompañe hasta que terminen con su investigación. Después de eso, será transferido a la custodia del equipo de investigación. Irie está de acuerdo con lo que le dicen los soldados, y se alegra de que estén haciendo todo sin despertar a Satoshi.