Jujutsu Kaisen Capítulo 17

Seguimos la vida de Yuji Itadori, tu típico estudiante de secundaria que vive con su abuelo. Está muy en forma y tiene talento en el atletismo y los deportes
Edwin Gonzalez
España
28.01.2021
Compartir:

Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de los mejores animes recientes que existen. Se ha hecho un nombre por sí mismo debido a sus increíbles personajes. Solo se han lanzado un poco más de 10 episodios y, sin embargo, los personajes se han vuelto icónicos.

MAPPA produce el anime y Crunchyroll tiene la función de transmitirlo a todas partes fuera de Asia. Siendo impulsado por MAPPA, las animaciones están en otro nivel. Solo unos pocos animes se hacen un nombre desde el principio. Por lo general, solo después de 2 o 3 temporadas la gente comienza a darse cuenta de lo grandioso que es realmente un programa .

Pero con Jujutsu Kaisen, se convirtió en un gran éxito desde el principio. Dondequiera que miraste, desde Instagram hasta Twitter, el programa era tendencia. Desde memes hasta páginas de fans e incluso TikTok, el programa ha sido un movimiento.

Episodio 17 – Fecha de lanzamiento

Así que el episodio 17 de esta increíble serie nos llega el 5 de febrero de 2021. No es una espera larga; los episodios se lanzan cada semana.

Premisa

Seguimos la vida de Yuji Itadori, tu típico estudiante de secundaria que vive con su abuelo. Está muy en forma y tiene talento en el atletismo y los deportes, pero por alguna razón, hace todo lo posible para evitar ser parte de eso.

Entonces, para evitar ser atrapado en cualquier club atlético o cualquier otro club deportivo, nuestro héroe dirige su atención hacia el club de Investigación Oculta. Puede tomarse la vida fácilmente, relajarse con los otros estudiantes y salir de la escuela en un momento muy cómodo.

Su abuelo está en su lecho de muerte en este momento, por lo que nuestro personaje principal va directamente al hospital justo después de la escuela. Entonces, durante los momentos finales de su abuelo, le impone a Yuji algunas palabras convincentes.

Su abuelo le dice que “ayude siempre a la gente” y que “siempre esté rodeado de gente”, entendiendo el significado de todo lo que hace en su camino de regreso.

Megumi Fushigiro, una hechicera, se cruza con Yuji; el hechicero le dice que había estado en contacto con un talismán muy peligroso. Este talismán contiene una maldición de muy alto grado que podría poner en peligro la vida de todos, y el talismán es en realidad un dedo.

Así que los otros miembros del club de ocultismo se meten con el talismán y terminan quitando su sello. Esto provoca que se libere una gran cantidad de maldiciones en los terrenos de la escuela. Las maldiciones traen criaturas peligrosas y aterradoras que se sienten atraídas por las emociones negativas. También pueden mejorar sus capacidades mágicas eliminando hechiceros y tales amuletos o talismanes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto