Jaku-Chara Tomozaki-kun Capítulo 4

Hinami le preguntó a Fumiya qué estaba pidiendo, y Fumiya dijo que iría por una hamburguesa, queso y tomate
Edwin Gonzalez
España
28.01.2021
Compartir:

Fumiya se disculpa por llegar tarde a Hinami; él le pregunta qué harán hoy. Hinami le dijo que estarían revisando el centro comercial. Ambos se dirigen a una tienda cara cercana, y Hinami le dijo a Fumiya que se probara un atuendo diferente. Fumiya cree que será vergonzoso probarlos, ya que no está comprando. Hinami le dijo que eso no tiene nada de malo. Ella le muestra al gerente para que vaya y pregunte por el atuendo.

Fumiya se acerca al gerente y le dice que quiero ese atuendo. El gerente se sorprende de que se vaya a comprar un traje caro a una edad tan temprana. Hinami está decepcionada de que Fumuya haya hecho lo contrario de lo que ella le pidió que hiciera. Fumiya le dijo al gerente que no estaba comprando; quiere probarse el atuendo. Después de terminar con el atuendo, ambos se dirigen al restaurante. 

Fecha de lanzamiento del episodio 4 del personaje de nivel inferior Tomozaki

El episodio 4 de Tomozaki del personaje de nivel inferior  se lanzará el  viernes 29 de enero de 2021 a las 9:00 p.m. JST.  Puedes visitar el sitio web oficial de este Anime en tomozaki-koushiki.com  para obtener más actualizaciones. Mira este anime oficialmente en  AnimeLab y Funimation . Tenga en cuenta que todos los viernes llegará un nuevo episodio de este anime, eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.   

Anteriormente en el episodio 3 del personaje de nivel inferior Tomozaki

Hinami le preguntó a Fumiya qué estaba pidiendo, y Fumiya dijo que iría por una hamburguesa, queso y tomate. Hinami dijo que comería un queso de hamburguesa japonés. Ella la cortará por la mitad y cortará al hijo de puta de Fumiya por la mitad, que podrán compartir. Hinami le pregunta a Fumiya sobre el disco de bolsillo, y él está preocupado por su voz. Fumiya comenta que su voz es diferente y sigue murmurando.

Novia:

Hinami le aconseja que lo escuche, y luego podrá corregir sus errores. Ella le dijo cómo podía corregir sus errores. Hinami le dijo a Fumiya que usara oraciones cortas y pocas palabras para expresar sus sentimientos y emociones. Su gesto debe ser similar al que está hablando y tiene que transmitir sus emociones a través de la expresión, los gestos y el tono de voz. Ella le dijo que le mostrara lo que le acababa de enseñar y él empezó a hablar.

Hinami le dijo que tratara de actuar como estúpida, y un camarero les sirve la comida. La dama llama a Fumiya por su nombre. Fumiya se da cuenta de que la conoce y la llama Kikuchi, y se sorprenden de que trabaje aquí. Hinami dijo que es solo una coincidencia, y Kikuchi dijo que no sabía que los dos eran amigos. Hinami le sonrió, y Kikuchi dijo que no lo veía venir. Himani revela que comenzó en casa en la clase EC, y Fumiya quería explicarlo.

Kikuchi pregunta si es cierto, y ella les dice que lo disfruten ya que Fumiya se quedó sin palabras. Cuando se fue, Fumiya comenta que fue una sorpresa y Hinami está de acuerdo con él. Hinami revela que Kikuchi será la primera heroína de Fumiya en su juego. Fumiya le pregunta a Hinami qué está tratando de decir. Hinami responde que trabajarán para convertir a Kikuchi en su novia. También dijo que Kikuchi es la más prometedora de todas las chicas con las que Fumiya ha hablado.

 

Tackfam:

 

Hinami le recuerda los incidentes que sucedieron con otras chicas, y Kikuchi fue la primera en ayudar. Fumiya pregunta si esa es una razón para que Kikuchi se convierta en su novia. Hinami responde que si él lo cree, significa que el de Kikuchi es bueno con todos. Hinami recuerda todo lo que Kikuchi ha hecho hasta ahora, demostrando que podría estar interesada en Fumiya. Fumiya también lo piensa y se da cuenta de que Kikuchi lo cuida bien.

Hinami dijo que incluso lo muestra frente a ella, un gran problema en su escuela. Hinami le explicó todo a Fumiya y dijo que no sabe por qué Kikuchi está interesado en él. Fumiya revela que no sabe si le gusta o tiene que convertirla en su novia. Hinami dijo que Kikuchi es lindo y le preguntó qué piensa Fumiya sobre Kikuchi. Fumiya responde que es linda, y Hinami dijo que significa que deben involucrarse.

Ahí es cuando descubrirá si le gusta o no, y Fumiya acepta ponerse a prueba. Ambos disfrutan de la comida y regresan a casa, y Fumiya cambia su peinado. Habla con su hermana sobre la relación y aclaró su mente de que tendrá una niña antes de llegar al tercer año. Al día siguiente fue a ver a Hinami y recibió algunas lecciones y consejos sobre cómo alcanzar sus metas. Después de unos días, intenta trabajar en sus movimientos en Kikuchi. Más tarde se reunió con Izumi, quien le pide que le enseñe a jugar a Tackfam. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto