Horimiya Capítulo 4

Hori se enfrenta a Miyamura y le pregunta qué está haciendo, y Miyamura no dice nada. No podía mirar a Hori
Edwin Gonzalez
España
28.01.2021
Compartir:

Miyamura recordó su vida de infancia cuando solía ser el extraño en la escuela y en casa. Otros estudiantes solían dejarlo atrás. Nadie quería estar asociado con él incluso cuando estaban haciendo trabajo en grupo. A Miyamura no le importaba nada, y simplemente aceptó que seguiría siendo un solitario. Otros niños lo encuentran aburrido y siempre se burlan de él porque está tan triste. Uno, cuando estaban haciendo un experimento científico, se quedó solo.

El chico popular de la clase le pide a alguien que se lleve a Miyamura, y nadie está de acuerdo. Hizo su trabajo escolar solo, y después de la escuela, Miyamura se hace un agujero en la oreja con una aguja para usar aretes. Comenta que la escuela se está mirando al espejo mientras le sangran los oídos. El primer día de la escuela secundaria, Hori pregunta quién es ese chico sentado solo, y Yuki responde que es Miyamura.

Horimiya Episodio 4 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 4 de Horimiya  se lanzará el  domingo 31 de enero de 2021 a las 12:30 a.m.  Aquellos que deseen transmitir o ver este anime oficialmente pueden visitar  Funimation  y  AnimeLab .  Este anime está disponible en diferentes plataformas de transmisión. Se lanzará un nuevo episodio el domingo y las actualizaciones estarán disponibles lo antes posible. Eche un vistazo al siguiente desarrollo.

Anteriormente en Horimiya Episodio 3

Hori se enfrenta a Miyamura y le pregunta qué está haciendo, y Miyamura no dice nada. No podía mirar a Hori. Hori se presentó a Miyamura y le dijo que al menos debería saber los nombres de las personas de su clase. Miyamura mira directamente a Hori mientras le cuenta lo que todos piensan de él. Ella le dijo que piensan que él es todo oscuro y lúgubre, y por eso está hablando con él. Miyamura mira hacia abajo y Hori comenta que se ve normal y sonríe.

Miyamura piensa que Hori es raro. Volviendo al presente, los estudiantes verifican sus nombres en sus pizarrones, buscando a qué clase pertenecen. Ishikawa está contento de estar en la clase 1, y dijo que eso es amor ya que Hori está en la clase 1. Hori le pregunta a Miyamura, quien le dice que él también está en la clase 1. Ambos se dirigen a sus clases y comienzan a trabajar en el trabajo en grupo. Su pasado todavía persigue a Miyamura, ya que puede creer que la gente ahora viene por él.

Un amigo

No se molesta en pedirle a nadie que se haga amigo de él o que lo incluya en el trabajo escolar. Hori y otros se reunieron en su mesa y comenzaron a trabajar en un proyecto científico. Miyamura se pregunta si realmente pertenece aquí, ya que es un solitario que no tiene amigos en el pasado. Yuka, Hori e Ishikawa hicieron de Miyamura el líder del grupo, y él simplemente los está viendo trabajar. Más tarde, Miyamura fue a la cancha de tenis y comenzó a preguntarse, sentada sola.

Se pregunta si Hori, Yuka, Ishikawa son sus amigos, ya que nunca tuvo uno en su vida. Ahora su vida está llena de alegría y risa. También se pregunta si les parece bien que esté cerca de ellos, e Ishikawa aparece. Le pregunta a Miyamura qué piensa, e Ishikawa se da cuenta de que Miyamura no estaba escuchando lo que estaba diciendo. Miyamura le pregunta a Ishikawa qué piensa de él. Ishikawa dijo que no tiene que preguntarle con cara de miedo.

Está molesto porque Miyamura se lleva tan bien con Hori, y nunca dice lo que quiere decir. Ishika dijo que Miyamura actúa de forma extraña y Miyamura es demasiado amable con la gente; tendrá que vigilarlo. Ishikawa también habla sobre el otro lado que Miyamura muestra cuando no está en la escuela. Comenta que cuando se levanta el pelo, se ve más bonito que la mayoría de las chicas. Miyamura comenta que es bonito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto