Boruto Naruto Next Generations Capítulo 184

Sarada le pregunta al Dr. Katsuke si no está a cargo del Laboratorio, y él dice que uno de sus juniors está a cargo de este lugar
Edwin Gonzalez
España
25.01.2021
Compartir:

La villana Delta acaba de terminar su entrenamiento y se reunió con Code. Ella le pregunta a Code si está solo y dónde está Amado. Code responde que tiene un buen trabajo para ella y ella le pregunta si quiere contratarla. Code dijo que pasaría eso, y Amado aparece. Escuchó a Delta quejarse de que es tan viejo y dijo que la escuchó. Amado miró a su alrededor y dijo que todavía no estaban todos.

Code comenta que Kashin está en una misión y está seguro de que Victor podría estar en alguna parte. Amado revela que Víctor era una buena fuente de fondos, pero era codicioso y llevaba una vida malvada. Amado también revela que Víctor está muerto; mientras tanto, Team 7 ha llegado al Laboratorio de Tecnología Avanzada. Sarada comenta que este es el Laboratorio de Tecnología Avanzada de Ryutan. Mitsuki dijo que aquí es donde se están desarrollando.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 184 Fecha de lanzamiento

El episodio 184 de Boruto Naruto Next Generations  se lanzará el  domingo 31 de enero de 2021 a las 5:30 PM JST.  Cada domingo se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Usted puede ver o escuchar esta animado oficialmente el  Crunchyroll ,  AnimeLab ,  y Funimation .  Eche un vistazo a continuación.   

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 183

Sarada le pregunta al Dr. Katsuke si no está a cargo del Laboratorio, y él dice que uno de sus juniors está a cargo de este lugar. Katsuke comenta que su junior todavía es joven y muy talentoso. Ambos se reunieron con otro científico que les mostró el camino hacia Katatsuke junior. En el camino, la dama usa un Jutsu de Parálisis de las Sombras. Detuvo a una mascota que estaba corriendo. El equipo 7 está impresionado por su habilidad y Katasuke la saluda, revelando que ella es Akita.

Extremidad protésica:

Akita se siente atraída por Katastuske, y comenta que Katastuke todavía es guapo. Boruto muestra una mirada extraña preguntándose por qué un anciano está siendo complementado como un chico guapo. Katsuke dijo que Akita Inuzaki es su director y Boriuto le pregunta si lleva a Nue. El equipo siete se sorprende al encontrarse con su representante de clase Sumire. Sumire revela que estaban probando una nueva herramienta Scientific Ninja.

Boruto le pregunta qué está probando, y Sumire dijo que están tratando de ver si puede sincronizar su vista con la vista de Nue. Sarada pregunta si esa es la razón por la que se unió al equipo de Scientific Ninja Tools. Como forma de convivir con Nue y Sumire está de acuerdo. Akita revela que Sumire ha sido de gran ayuda desde que llegó aquí. Akita también dijo que ahora Sumire es su mano derecha. Katatsukes les ofrece el prototipo de la nueva prótesis.

Esa es la mano que Lord Seven les ha enviado a entregar, y Akta está emocionado de que tengan una nueva creación. Katatsuke le dijo que echara un vistazo al pergamino incluido para los datos de trabajo. Boruto comenta que la mano de su padre, no un juguete, para el equipo de Scientific Ninja Tool. Boruto dijo que tienen que irse ya que su misión ya está completa. Le dijo a Sumire que se volverían a encontrar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto