lunes, 21 de junio de 2021

Dr. Stone Temporada 2 Capítulo 3

Homura piensa que no puede perder ante Kohaku y ambos se dirigen a la aldea. Suika informa a la tripulación


Dr. Stone Temporada 2 Capítulo 3
  • whatsapp
  • linkedin

Senku diseña un plan para atraer a Homura, y escuchó explosiones en el bosque. Senku y su tripulación avanzan en lo profundo del bosque. Senku promete que va a conseguir un teléfono celular personalizado del Reino de la ciencia para Taiju y Yuzihara, incluso si lo mata. Magma está con Gen y Chrome, y él dijo, ¿por qué no pueden atrapar a Homura, la chica exploradora, y matarla? Chrome dijo que su plan de construir un teléfono celular mundial quedaría al descubierto.

Gen comenta que Homura no tiene más remedio que venir a buscarlos después de escuchar las explosiones. Tiene que salir de su escondite para hacer su trabajo, ya que es alguien que vigila. Homura empezó a saltar de un árbol a otro para comprobar la situación. Al mismo tiempo, Kohaku y Suika están esperando que ella aparezca. Kohaku revela que aparecerá a lo largo de la línea entre esa colina y donde explotaron las bombas sónicas.

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 3  se lanzará el  jueves 27 de enero de 2021 a las 10:30 PM JST.  Dr. Stones se puede transmitir a través de diferentes plataformas de transmisión oficiales; puede transmitir en AnimeLab , Crunchyroll ,  y Funimation .  Averigüemos cómo el Reino de la Ciencia planea capturar a Homura aquí.  

Anteriormente en Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 2

Suika dijo que vio una sombra moviéndose, y Kohaku sale y se da cuenta de que Senku les dio esta oportunidad de un millón con sus bombas sónicas. Quiere atrapar a Homura pase lo que pase. Homura llega a donde estalló la bomba sónica y descubre que son cráteres de explosión. Cuando todavía está analizando la situación, sintió la presencia de alguien atacándola por detrás. Se las arregla para leer el movimiento y esquivar haciendo una voltereta hacia atrás.

Homura comenzó a correr y Kohaku la persiguió; se preguntó qué movimiento de salto estaba haciendo Homura. Homura se da cuenta de que solía ser gimnasta y la gente de esta época nunca entenderá su movimiento. Kohaku dijo que no tiene la intención de matarla. Homura le pregunta cuánto tiempo seguirá persiguiéndola, y Kohaku dijo hasta que la atrape. Homura está tratando de agotar a Kohaku haciéndola hablar.

Mecha Senku:

Homura piensa que no puede perder ante Kohaku y ambos se dirigen a la aldea. Suika informa a la tripulación. Kokuyo ordena a los mayores y a los niños que se refugien dentro del refugio. Todos deben rodear a Homura para que no pueda escapar cuando aterrice en el suelo. Senku está un paso por delante y se unió a la persecución desde el suelo, sonriendo. Él desata el gadget sorpresa científica de nivel 2: la bengala que explota y emerge Mecha Senku.

Se las arregla para atrapar a Homura y la inmoviliza contra la nieve. Homura le dijo a Senku que mirara dónde la tocaba. Senku se da cuenta de que sus manos están tocando a los dos en su pecho. Él comenta que interpretará a un Senku puro después de su misión. La tripulación está impresionada con la ciencia de Senkus y comenzó a elogiar a Senku con su nuevo Mecha Senku. Senku fue destruido, y Homura usa su movimiento de gimnasia y se escapa de las manos de Senku.

Pasa a todos los que están frente a ella usando frontflip y cosas de Koyaka que está usando taijutsu. Koyuyo piensa que se ha escapado y se para en la parte superior de la rama llamándolos por sus nombres. Suika pregunta cómo supo Homura todos sus nombres, y Kaseki dijo que podría haberlos estado observando. Homura se da cuenta de que todos están aquí, pero faltan Chrome, Gen y Mgama.

Te puede interesar

Shadows House Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Shadows House Capítulo 10
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13