Después de revelar la verdad a Emma y Ray, los demonios se han ganado la confianza de los niños de que no devoran a los humanos. Sonju le dijo a Emma que son demonios que no comen humanos y que practican su religión. Prometen no comerse humanos por el bien de su fe, y Sonju le enseñó a Emma cómo sobrevivir en el bosque. Al día siguiente, Emma está mirando la foto de su familia. Mujika se une a ella y Emma comparte con ella los preciosos recuerdos de su familia.
Mientras tanto, Ray disfruta jugando al ajedrez con Sinju y sigue derrotándolo. Sonju comenta que Ray se convertirá en un guerrero fuerte. Pero los niños están preocupados por Norman. Sonju los mira, tratando de averiguar quién es Norman. Al mismo tiempo, Emma le cuenta a Mujika sobre Norman. Ella revela que le ha hecho una promesa a Norman de que nunca se rendirá y dejará morir a nadie. Además, escapará con toda su familia.
The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 4 Fecha de lanzamiento y resumen
The Promised Neverland Season 2 Episode 4 se lanzará el jueves 27 de enero de 2021 a las 12:00 a.m. JST. Puede transmitir el último episodio de este anime, FUNimation , y AnimeLab . También puedes visitar el sitio web oficial de este Anime en neverland-anime.com . Echemos un vistazo a los siguientes detalles a continuación.
Anteriormente en The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 3
Emma se alegra de que Mujika no sea como un demonio y tiene un corazón puro. Mujika revela que su apariencia se ha deformado en los últimos 100 años. Antes de conocer a Emma, ??nunca había conocido ni hablado con humanos. Mujika dijo que los humanos no son enemigos ni comida. Son simplemente diferentes de otros seres vivos, y está contenta de haber conocido a Emma y haber hablado con ella. Emma dijo que está feliz de que también se hayan hecho amigos.
La salida:
Los dos se dan la mano, fortaleciendo su amistad, y Emma agradece a Mujika por darles comida y un lugar para quedarse durante los últimos seis días. Más tarde, Emma y otros decidieron irse, y primero comprueba si hay perseguidores. Ella les dijo a otros que la costa está despejada y pueden moverse. Después de un largo viaje, llegaron a la salida y Sonju les mostró el camino. Se despidieron de Mujika y Sonju, pero no quisieron dejarlos.
Mujika dijo que no podían quedarse con ellos por mucho tiempo ya que se dirigían a alguna parte. Sonju les aconseja viajar por el páramo para que no se encuentren con ningún demonio. También dijo que si les va bien, deberían poder ver al Sr. Minerva esta noche. Sonjo les dijo también que se mantuvieran alejados del bosque, el agua, y si se encuentran con los demonios, deben correr. También les mostró cómo usarían sus arcos para defenderse en caso de emergencia.
Cuando se van, Mujika le dio a Emma un amuleto diciéndole que debe aferrarse a él y la protegerá. Cuando tienen dos años, Sonju dijo que Mujika se encariñó con ellos de forma mezquina. Mujika responde que son fugitivos y que si los entregan a la granja vivirán cómodamente durante al menos seis meses. Sonju dijo que no los entregará a la granja. Mujika le pregunta por qué y por qué salvó a esos niños, y él dijo que eran buenos niños.
Trama de Sonju:
Sonju dijo que son niños inteligentes y el cerebro de una granja de primera clase, y eso asusta a Mujika. Mujika mira a Sonju, quien dijo que no debe malinterpretarlo; no se los va a comer. Si pueden reproducirse fuera de las granjas, la próxima generación será la naturaleza y los humanos salvajes. Si los naturales aumentan, eventualmente podrán cazarlos y comerlos. Mujika le pregunta a Sonju si quiere comerse humanos, y él responde que sí.
Sonju comenta que, según él, no va en contra de los dioses quitarle la vida a la creación en la caza humana. Sonju dijo que no podía esperar el día hasta que se comiera muchos humanos y Mujika se sorprendió al escuchar eso. Mujika se da cuenta de que Sonju solo fingía ser amable con los niños. Más tarde, los niños logran encontrar la casa subterránea con todo y disfrutan del lujo de la casa. Están felices, pero no se dan cuenta de que Sonju está tramando algo.
Emma decide que pueden vivir aquí y Ray comenta que es un escondite perfecto para ellos. Ray dijo que está limpio, tienen acceso a comida, agua y pueden vivir aquí por mucho tiempo. Deciden explorar la casa y encuentran una habitación aterradora. Cuando entran al interior, encuentran unas marcas en la pared, y está escrito la ayuda. La habitación muestra que había una persona que está sufriendo y los niños se asustaron.