One Punch Man temporada 3: Fecha de lanzamiento y actualizaciones

La temporada 2 de One-Punch Man quedó en el pasado y una temporada 3 parece muy probable. Esto es lo que puede esperar en términos de historia y posible fecha de lanzamiento
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.01.2021
Compartir:

Esto es lo que puede esperar de la temporada 3 de  One-Punch Man . Basado en la serie de manga de ONE y Yusuke Murata, el  anime One-Punch Man ha gozado de popularidad entre el público japonés y occidental y recientemente concluyó su segunda temporada. Donde un solo golpe hombre temporada de debut 's se centró en el establecimiento de los caracteres de la base de Saitama , Genos y los héroes de la Asociación, la temporada 2 se movió hacia una estructura más tradicional de la historia, el establecimiento de Orochi como un antagonista general. Queda por ver qué tipo de historia contará la temporada 3 de One-Punch Man .

Además, la temporada 2 de One-Punch Man presentó al primer antihéroe de la serie, Garou, y pasó varios episodios desarrollando figuras secundarias como Bang, Fubuki y King, pero terminó con una nota algo extraña, con Saitama derrotando al anciano Centipede y Garou siendo secuestrado por nuevos villanos, la Asociación de Monstruos. Esto deja muchos caminos narrativos para que la temporada 3 de One-Punch Man viaje hacia abajo, y nuevas situaciones interesantes para que el héroe titular se encuentre enredado.

A pesar de recibir una reacción crítica más mixta, la segunda temporada de One-Punch Man fue enormemente popular y los pensamientos ahora comienzan a dirigirse hacia la temporada 3. La temporada 3 de One-Punch Man será un gran evento en el mundo del anime, y los fanáticos esperan ver su programa favorito intenta alcanzar sus alturas de la temporada 1 una vez más.

Información De Renovación De La Temporada 3 De One-Punch Man

En este punto, no se ha emitido ningún anuncio oficial de la renovación de la temporada 3 de One-Punch Man , pero considerando la popularidad del programa, es difícil imaginar que no regrese. Como se indica en la sección siguiente, un tweet en japonés en la cuenta oficial de One-Punch Man sugirió que eventualmente se materializarán nuevos episodios. La temporada 3 de One-Punch Man es más una cuestión de cuándo que si.

Fecha De Lanzamiento De La Temporada 3 De One-Punch Man

Una publicación en la cuenta oficial de Twitter de One-Punch Man (traducida a través de Comicbook ) confirmó que se estaba planeando una tercera temporada, pero no queda confirmación de una fecha de lanzamiento. Muchos fanáticos se sintieron decepcionados por la espera de casi cuatro años entre la primera y la segunda temporada de One-Punch Man , pero es poco probable que la brecha sea tan larga esta vez ya que el retraso considerable de la temporada 2 fue causado por una revisión completa en el personal de animación. y un interruptor en el estudio. Si el equipo actual permanece en su lugar para la temporada 3 de One-Punch Man , entonces los fanáticos pueden esperar con optimismo un lanzamiento en la segunda mitad de 2020, con 2021 quizás un poco más realista.

Sin embargo, es posible que la presión del ventilador provoque aún más cambios de personal y otra ausencia prolongada. La primera temporada de One-Punch Man fue dirigida por la leyenda de la animación, Shingo Natsume, y las imágenes que produjo para la serie jugaron un papel importante en su popularidad. Bajo un estudio diferente, el arte y la animación de la temporada 2 de One-Punch Man ha sido ampliamente criticado y, aunque no es tan mediocre como algunos sugerirían, ciertamente ha habido un deterioro en ese departamento.

Por esta razón, un grupo de fanáticos está solicitando la tercera temporada de One-Punch Man para volver a contratar a Natsume y al antiguo equipo y, si se concede esta solicitud, es probable que se libere en algún momento a fines de 2022.

Detalles De La Historia De La Temporada 3 De One-Punch Man

La Asociación de Monstruos jugó un papel importante en la temporada 2 de One-Punch Man , pero el anime apenas ha comenzado a arañar la superficie de esta banda de villanos locos. Usando la serie de manga como punto de referencia, la temporada 3 de One-Punch Man tratará principalmente con la Asociación de Héroes lanzando un ataque contra sus contrapartes malvadas, con todos los principales héroes de Clase S infiltrándose en su escondite y participando en batallas uno contra uno. .

Esto debería significar que la temporada 3 es un asunto lleno de acción con muchas escenas de lucha épicas, sin embargo, la falta de tiempo de pantalla de Saitama continuará y Genos también puede estar en gran parte ausente en la próxima temporada de One-Punch Man . Tras la derrota de Elder Centipede, el manga se centra principalmente en personajes como Child Emperor, Atomic Samurai y Garou , e introduce una serie de nuevos monstruos. Afortunadamente, Saitama también participa en la misión, aunque en secreto, y los fanáticos pueden esperar al menos cierto grado de calvicie con capa.

A pesar de la atractiva promesa de las escenas de lucha continua, One-Punch Man no perderá su característico sentido del humor en la temporada 3, si el manga es una indicación. Además de que algunos de los monstruos han demostrado ser fuentes ricas en comedia, las batallas están entrelazadas con más material de estilo de "rebanada de vida" que ve a un molesto Saitama intentar adaptarse al círculo cada vez mayor de amigos que aparecen en su Departamento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto