miércoles, 16 de junio de 2021

One Piece Capítulo 959

A Buggy le preocupa que les estén haciendo eso porque se han debilitado y ahora los arrestarán


One Piece Capítulo 959
  • whatsapp
  • linkedin

La muerte de Sabo ha sacudido al mundo, y Barba Negra, junto con sus tropas, está en movimiento. Monkey D. Garp se ha reunido con el rey Neptune y le revela la verdad sobre el incidente que Reverie ha desencadenado. Koby se comunica con X-Drake, revelando que van a capturar a la Emperatriz Pirata Boa Hancock. Van camino a la Isla de las Mujeres. Margarete vio el barco de la Armada y se dirigió a informar a Boa Hancock.

Mientras tanto, Edward Weevil dice ser Whitebeard Jr y luchar con los Marines. Garp dijo que la paz solo reinaría cuando no se derrame sangre y X-Drake está trabajando como espía de la marina en la Tierra de Wano. Se ha enterado del negocio legal que el Gobierno Mundial está haciendo con la Tierra de Wano. Captain of the Marine revela que los Siete Señores de la Guerra del Mar naturalmente pierden todos sus derechos. Sus conexiones también se cortan con el Gobierno Mundial. 

Episodio 959 de One Piece Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 959 de One Piece  se lanzará el  domingo 24 de enero de 2021 a las 9:30 a.m. JST.  Tenga en cuenta que todos los domingos, se lanza un nuevo episodio de One Piece. Esta publicación puede contener spoilers de los próximos episodios. Ver más reciente episodio de esta animado oficialmente el  Crunchyroll ,  AnimeLab ,  FUNimation ,  y  Netflix . Eche un vistazo a más detalles a continuación.

Anteriormente en One Piece Episodio 958

A Buggy le preocupa que les estén haciendo eso porque se han debilitado y ahora los arrestarán. Culpa a Crocodile y Doflamingo por todo. Su tripulación le pregunta qué harán con la situación, y Buggy dijo que se defenderían. Mientras tanto. Whitebeard Jr, junto con una vieja bruja, todavía está luchando con los marines en las montañas. Mientras que un ex señor de la guerra, Drácula Mihawk, sonríe porque sus enemigos lo están persiguiendo.

En la Isla de las Mujeres, Margarette advierte a Nyon sobre la llegada de barcos de la Armada. Las damas comenzaron a entrar en pánico y la princesa Serpiente dijo que no debían preocuparse por nada. Se convierten en señores de la guerra porque son fuertes.

Siete señores de la guerra:

Boa Hancock, que ahora es una emperatriz pirata y ex señor de la guerra del mar, garantiza la seguridad de su reino. Mientras tanto, dentro de la cárcel, Doflamingo se alegra de que las cosas se pongan interesantes. En el almirante de la flota del cuartel general de la Marina, Sakazuki se comunica con Issho. Issho está navegando en el mar con sus aliados luchando con monstruos marinos. Sakazuki le pregunta a Issho qué quería, la abolición de los Siete Señores de la Guerra del mar.

Sakazuki dijo que estaba en contra, pero la decisión del líder no se puede revertir. Issho responde que la justicia tiene un precio y no hay escapatoria. Sazaki nunca lo entenderá porque nunca se convirtió en uno de los Siete Señores de la Guerra. El mundo donde las personas inocentes y débiles son ignoradas no tiene valor. Issho dijo que los Siete Señores de la Guerra del mar ya no existen, y deben creer en el SSG, el Grupo de Ciencia Especial de la Armada.

El equilibrio de poder en el mundo está a punto de cambiar drásticamente. Sakazuki responde que nadie sabe sobre eso, y escuchó que Kaido y Big Mom se habían aliado con la Tierra de Wano. Issho pregunta si eso significa el regreso de Rocks. Sakazuki dijo que Isho no debe decirlo como si fuera una leyenda o algo así. Otros soldados de la Armada discuten sobre los legendarios piratas de Rocks después de escuchar que los emperadores del equipo se han unido.

Te puede interesar

Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11