Gekidol Capítulo 3

Mientras están funcionando a la perfección, Airi revela que TMS es original y SMT robó el sistema y estableció un negocio rival
Edwin Gonzalez
España
14.01.2021
Compartir:

Seria y Airi están sentados en el parque; Alice le muestra a serai cómo jugar con muñecas. Ella está usando un conejito y una cabra para contar su historia. Alice revela que al principio, el señor Conejo le tiene miedo al señor Cabra. El Sr. Goat le pregunta qué debe hacer para hacerlos amigos, y el Sr. Bunny responde que primero debe protegerla. El Sr. Cabra le dice que puede dejarlo todo en sus manos. Airi deja de contar su historia y Seria pregunta qué sucede después de eso.

Alice dice que ahí es cuando aparece el rey lagarto. Seria pregunta de dónde vino el rey lagarto, y Alice dijo que estaba con ella. Cuando se mira las manos, descubre que lleva un rey lagarto. Alice concluye que el resto de la historia es algo que Seria tendrá que pensar. Seria piensa que no es buena para contar una historia y ni siquiera puede hacerlo. Alice dijo que cree que puede, y le pide que le muestre cómo resulta el sueño. 

Gekidol Episodio 3 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 3 de Gekidol  se lanzará el  martes 19 de enero de 2021 a las 9:00 JST. Esto está disponible para la transmisión en las siguientes plataformas de transmisión  AnimeLab  y  Funimation . Aquellos que deseen visitar su sitio web oficial para obtener más actualizaciones pueden probarlo aquí  www.gekidol.com . 

Anteriormente en Gekidol Episodio 3 

Alice dejó a Seria y se dirigió en una dirección que tiene incidentes peligrosos cuando los dos todavía están jugando. Seria le advierte que no vaya allí, pero ella desaparece; Seria las lágrimas que Alice había desvanecido. Después de unos años, Seria se despierta y todavía está afectada por el incidente que ocurre durante su infancia. Luego se prepara y se prepara para ir a la escuela. Todos los días juega el juego que solía colocar con Alice durante su infancia.

Luego se fue a la escuela y se reunió con su amiga, quien le dijo que dejara de llamarlos por sus apellidos. Seria llama a su amiga con apellidos en lugar de sus nombres reales. Más tarde se reunió con Airi, y se olvidó y la llamó Kagami, quien le dice que debe llamarla Airi. También le dijo a Airi que es formal llamarla Kagami. Los dos entraron al teatro y Airi le muestra cómo usar el equipo del teatro. 

Muñeca de acto:

Mientras están funcionando a la perfección, Airi revela que TMS es original y SMT robó el sistema y estableció un negocio rival. Seria dijo que no es consciente de eso, pero que tuvo una visión de algo. Los dos se reunieron con Act Doll, y Airi dijo que la llamaron Doll en breve. Ella revela que a Doll le gustan las piezas creadas por TMS. Airi se alegra de que sean los únicos que tienen Act Doll, y SMT no tiene uno. Seria se presenta a Doll, y luego se da cuenta de que Doll no es un humano.

 Al día siguiente por la mañana, los dos se reunieron con Akira, quien Seria la saluda diciendo "Buenos días Asagi". Akira dijo que podía llamarla Akira, quien llama a Seria una princesa, y Manami abraza a Akira. Manani se da cuenta de que Seria trata a todas las chicas con dulzura y mucho respeto. Se acaba de convertir en un hábito para Seria llamar a su amiga por sus apellidos, y se están acostumbrando. Minami dijo que su otro nombre es Love-min y se les unió una nueva chica llamada Kazuharu.

Seria pregunta si es cierto que Izumi Hinazaki estaba en Alice in Theatre y Airi pregunta por qué importa. Seria responde que Izumi la inspira, y ver a Izumi en el Super-Material Theatre la impulsó a seguir actuando. Airi pregunta qué Seria no puede ir y unirse a Izumi en SMT. Seria está sorprendida, y luego se dirige a buscar a Kaworu, y Asagi le dice a Airi que no desahogue su ira con los demás. Seria llega a donde está Kawaru y descubre que todavía está durmiendo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto