Dr. Stone Temporada 2 Capítulo 2

Saski dijo que no podía esperar, y Koharu dijo que no hay nada especial, es solo comida. Senku comenta que están mejorando su ramen de mijo cola de zorra favorito para que esté en forma para la b
Edwin Gonzalez
España
14.01.2021
Compartir:

Gen está a punto de revelar cómo fue revivido mientras comenzaba la guerra entre la ciencia y el poder. Hace mucho tiempo, un extraño parecido apareció de la nada y llovió sobre el mundo. El mundo entero se convirtió en piedras por esa luz, y después de eso, el mundo colapsó lentamente. Los edificios y todo lo demás, toda la civilización, desaparecieron después de que la humanidad pasó millones de años construyéndolo.

Pero había un hombre que no se había rendido. Incluso después de estar petrificado, se aferró a su conciencia y descubrió qué hacer. Ese hombre es el Dr. Senku, y un día durante el verano, la humanidad se purificó. Senku se despertó solo y sobrevivió en el peligroso bosque ya que es un genio de la ciencia. Ha logrado que el avivamiento sea fluido. Devolvió a la humanidad a vivir utilizando el poder de la ciencia.

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 2 Fecha de lanzamiento y resumen

Nuevo último Dr. Stone: Stone Wars Season 2 Episode 2  se lanzará el  jueves 21 de enero de 2021 a las 10:30 p.m. JST.  Dr. Stones se puede transmitir a través de diferentes plataformas de transmisión oficiales; puede transmitir en AnimeLab , Crunchyroll ,  y Funimation .  A continuación, descubramos cómo se está preparando el genio de la ciencia para la próxima guerra.   

Anteriormente en Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 1

Senku le dice a Gen que no afloje y que debe continuar haciendo su trabajo. Gen narró la historia a los niños sobre cómo revivió al poderoso Tsukasa. Senku y Tsukasa tuvieron algunos desacuerdos y se separaron. Construyó un reino de ciencia en la parte superior de la aldea para luchar contra Tsukasa. Gen le pregunta a Senku qué van a hacer a continuación, ya que ya hicieron un teléfono celular. Senku se regocija de que van a crear un proyecto de ciencia de súper artículos.

 Gen pregunta qué es un súper artículo y Senku responde que derrotarán al Imperio Tsukasa con agilidad y velocidad. Dijo que están fabricando el producto científico de supervivencia más grande de la humanidad: comida espacial. Gen está emocionado de que estén haciendo otra nave que posiblemente no pertenezca a un mundo de piedra. Senku y otros se encuentran afuera hablando sobre comida espacial. Suika pregunta qué es el espacio y Chrome señala hacia arriba, diciendo que está muy por encima del cielo.

Súper artículo:

Saski dijo que no podía esperar, y Koharu dijo que no hay nada especial, es solo comida. Senku comenta que están mejorando su ramen de mijo cola de zorra favorito para que esté en forma para la batalla. Kukuyo pregunta por qué necesitan este ramen de comida espacial para la batalla. Pero se responde a sí mismo que están lanzando ramen humeante al enemigo. Ruru responde que no cree que estén hablando. Senku explica por qué están creando ramen.

 Gun revela que Tsukasa no quiere atacar en invierno porque todavía está buscando mano de obra. Senku comenta que en este mundo de piedra, un campo de batalla de invierno muy frío es un infierno. Pero pueden superar ese problema con la ciencia, una comida caliente adecuada que pueden preparar al instante. Eso les dará una ventaja del diez mil millones por ciento, y es un arma definitiva en una batalla de invierno. Senku dijo que es el super artículo final de su ataque al Imperio Tsukasa.

 El reino de la ciencia comenzó a hacer ramen para la próxima batalla, y Chrome comienza a construir una máquina para convertir ese ramen en ramen espacial. Kohaku terminó de hacer ramen. Senku sorprende a todos al decir que están congelando ramen hasta convertirse en sólidos. Ginro pregunta por qué están congelando todos los deliciosos ramens. Kinro le dice que las reglas son reglas que debe trabajar sin quejarse. Senku y el equipo trabajaron día y noche para terminar su proyecto científico.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto