La anfitriona se encontró con un chico de Tokio en medio de la carretera con una llanta pinchada y le pide que la acompañe. El chico se da cuenta de que la señora es su cliente y ella le dice que enviaría a alguien a arreglar el coche . Ella reveló que es la anfitriona de Kanoko Villa y explica los incidentes que se han estado produciendo. También dijo que no les ha contado a los niños sobre los incidentes porque tendrán miedo de ir a la escuela.
Más tarde, cuando llegaron a casa, el tipo vio a un niño trabajador arando el campo. Lo admira y empezó a preguntarse por él; luego a la anfitriona sobre el niño. Ella responde que más tarde le contará sobre el niño. Ese tipo se fue a bañar y Ytaro pide que le laven la espalda. El chico le pregunta a Yotaro sobre ese chico, y Yotaro dice que lo llaman Dorotabo. Su apodo siempre está sucio de estiércol, y Yotaro dijo que su sueño es ir a Tokio.
Kemono Jihen Episodio 2 Fecha de lanzamiento y resumen
El episodio 2 de Kemono Jihen se lanzará el domingo 17 de enero de 2021 a las 10:00 PM JST. Este anime continuará lanzando un nuevo episodio todos los domingos. Para obtener más información sobre este anime, puede visitar su sitio web oficial en kemonojihen-anime.com y disfrutar viéndolo en ANIPLUS . No conocemos otras formas oficiales de verlo; te actualizaremos. Eche un vistazo a lo siguiente.
Anteriormente en Kemono Jihen Episodio 1
Por la mañana, la anfitriona le dio al niño un líquido para lavar platos y una toalla para que se bañara en el grifo exterior. Ella le dio esa mirada de mala madrastra. Otros se bañan dentro del baño de la casa con ropa y toalla de calidad con agua caliente, pero él se baña con agua fría y usa algo como una piedra para limpiarse. Tarde le dio para servir comida al chico nuevo, y cuando él está allí, el chico le toma la mano.
Detective Inugami:
Le pide que se quede con él unos minutos y le revela que es el detective Inugami Kohachi. Él revela que le gusta un detective especializado en ocultismo y está aquí en una investigación. Inugami agradece al chico por traerle el desayuno. Le pregunta si el niño alguna vez ha presenciado algo extraño desde que sale todos los días al campo. El niño responde que puede hablar con él después de terminar su desayuno ya que no quiere estropear su comida.
Inugami dijo que estaba bien, y el chico dijo que nunca había comido con nadie en esta posada. Dicen que huele, e Inugami le dice al niño que no debería importarle que él y su olor. Inugami consuela al chico diciéndole que todos los chicos huelen mal y que no les importa si alguien les mira mal. El niño pregunta si la investigación que está haciendo tiene que ver con el ganado y los cadáveres en descomposición.
Inugami le pregunta al chico cómo lo sabe ya que la anfitriona dijo que no se lo había dicho a nadie. El niño dijo que le habían encomendado la tarea de deshacerse de los cuerpos, y seis de ellos acababan de morir recientemente. Muchos de ellos son pollos y sus cuerpos muestran que sus órganos han sido masticados. El niño piensa que podría ser obra del monstruo, y es él quien se deshace de sus cuerpos la mañana después de la luna nueva.
Inugami se alegra de que el chico le esté dando información útil. Más tarde, para ayudar al niño con su trabajo, y la anfitriona lo vio. Ella rápidamente se apresura allí, preguntándole qué está haciendo, ya que sabe que olerá igual que el niño. Inugami responde que tiene tiempo libre y es parte de una investigación para ayudar a Dorotabo. A cambio, Dorotabo lo ayudará con la investigación. Yotaro fue a la escuela celoso de que Dorotabo esté con Inugami, que es de Tokio.
Piedra de vida:
Dado que su sueño es mudarse a la ciudad, teme que Inugami lleve a Dorotabo a Tokio. Dorotabo no va a la escuela; trabaja como sirviente para deshacerse de los cuerpos y arar el campo. Inugami lo está ayudando con eso todos los días, y Yatoro siempre está celoso por eso. Los dos trabajaban día y noche, y Dorotabo es quien hace la caza. Inugami se sorprende de que un niño tan pequeño pueda matar a una bestia con un cuchillo de cocina.
Los dos pasan la mayor parte del tiempo juntos contándose historias y bromas. Yotaro se da cuenta de que Dorotabo ha tomado su trabajo para lavar la espalda de Inugami cuando se está bañando. Cuando están ocupados trabajando, Inugami le pregunta a Dorotabo sobre el collar alrededor de su cuello. Doratabo responde que le dijeron que lo tenía desde que era un bebé y que sus padres lo abandonaron.
Inugami tomó el collar y reveló que es una piedra de vida que se formó en circunstancias especiales. Luego dijo que los padres de Dorotabo no lo abandonaron, y debe haber una razón por la cual la anfitriona lo acogió. Inugami le pregunta a Dorotabo si quiere conocer a sus padres, y si están vivos, puede rastrearlos. Doratabo está de acuerdo ya que quiere saber la verdad sobre ellos.
Half-Human Half-Ghoul:
Más tarde en la noche, cuando Doratobo está esperando que aparezca Inugami, Yataro se enfrenta a él. Lo agarra por el cuello y lo regaña por intentar arruinar sus planes para ir a Tokio. Yataro también mencionó cómo sus padres abandonaron a Dorotabo y por eso está arruinando sus planes. Yotaro enfurece a Dorotabo al romper su precioso collar. Dorotabo envía a Yotaro a volar con un solo golpe, y comenzó a transformarse en su forma monstruosa ya que es mitad humano mitad bestia.
Cuando recogió ese collar, volvió a ser un ser humano normal. Yotaro se escapa e Inugami aparece después de un tiempo. Dorotabo se da cuenta de que puede ser una amenaza para los humanos y le pide a Inugami que se mantenga alejado de él. También dijo que era él y que él es el culpable, e Inugami le muestra que él también es medio humano. Inugami revela que es un Kenmon, y Dorotabo es un Hanyo, el hijo de un humano y un ghoul, un demonio sin sangre.
Le dice a Dorotabo que no se preocupe, ya que tampoco es completamente humano y le muestra sus verdaderos poderes. Inugami dijo que el collar ayuda a Dorotabo a controlar su forma monstruosa. Dorotabo revela cómo proviene su nombre y cómo mató a un Dorotabo cuando tenía cinco años. Estaba salvando a Yatoro del Dorotabo de dos cabezas que quería devorar a Yotaro. De repente, otros dos monstruos atacan y los dos salvaron a Yotaro nuevamente.
Más tarde, los dos idean un plan para no lastimar el corazón de Yotaro y hacer que parezca que Doratabo está muerto. Más tarde, Inugami se llevó a Doratabo con él a Tokio, y revela su nombre que es Kaban. Inugami dijo que Dorotabo está muerto, y los dos entraron donde trabaja Inugami en Tokio.