Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 6

Willy les cuenta a todos que tiene la historia que contarles y comenzó a narrar su historia. Dijo que hace aproximadamente cien años
Edwin Gonzalez
España
11.01.2021
Compartir:

El Sr. Braun y Falco escuchan al Sr. Kruger, revelando la verdad sobre su pasado y cómo se lesionó. Kruger también recordó cuando caminaba por el bosque con sus amigos. Eso es antes de perder la pierna derecha, y ese día hablaron de un hombre que se ahorcó en la finca. El trío piensa que el hombre quería que alguien lo perdonara antes de morir.

Kruger le dice a Braun que han pasado cuatro años, y Braun se da cuenta de que Kruger era su mejor amigo. Él era el que estaba con él ese día cuando ocurrió el incidente en la finca. Falco pregunta si los dos son amigos, y Krugger está de acuerdo, diciendo que tienen mucho que ponerse al día. Tampoco sabe por dónde empezar, y Braun no puede creer que Kruger fuera él solo en su pasado. Parece como si supiera que Kruger ya no existe.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 6 Fecha de lanzamiento y resumen

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 6 se lanzará el lunes 18 de enero de 2021 a las 12:10 a.m. JST. Asegúrese de convertir la hora para obtener el último episodio tan pronto como se publique. Visita el sitio web de este anime en shingeki. Tv para más actualizaciones y disfruta viendo este anime en Crunchyroll ,  AnimeLab ,  Funimation y  Netflix . Veamos lo que ofrecen las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en el episodio 5 Attack on Titan Temporada 4

Bruner revela el nombre de infancia de Kryger, que es Eren. Mientras tanto, Lord Tybur está a punto de dirigirse al escenario. Los guardias de la familia Tybur le recuerdan que es hora y aparece la familia Azumabito. La señorita Kiyomi dijo que solo quería ver a Willy cara a cara. Ella le da coraje ya que él dijo que el miedo escénico lo estaba atrapando, y Krugger le dice a Braun que se siente. También dijo que están en un buen lugar para hablar.

Falco, Braun y Kruger están en el nivel inferior del escenario donde Willy está a punto de dirigirse. Kruger dijo que el edificio sobre ellos es un complejo residencial, y Falco notó que la mano de Kruger estaba herida. Kruger dijo que es solo un rasguño y le pide a Braun que se siente para que puedan hablar correctamente. Falco decidió que debía irse para que los dos pudieran hablar en privado. Kruger le dice a Falco que debe quedarse y escuchar lo que va a decir.

Declaracion de guerra:

Braun está de acuerdo, diciendo que Falco debe hacer lo que le dicen, y Falco lo hace. La Sra. Braun se reunió con el Sr. Leonhart en el escenario. Leonhart dijo que no la había visto desde que su hijo regresó del Paradis. Leonhart revela que el Sr. Hoover falleció mientras dormía no hace mucho. La Sra. Braun recuerda que el Sr. Hoover siempre hablaba de su hijo y que está orgulloso de haberle dado la vida a Marley.

Braun también pensó que Annie había fallecido y Leonhart dijo que no estaba muerta. Él revela que ella le prometió que volvería viva a casa. En el escenario, Magath puede creer que están declarando la guerra desde la zona de internamiento de todos los lugares. Gabi dijo que el mariscal Civil está aquí. Dijo que ni siquiera esperaba ver el corazón del ejército de Marleyan aquí en la zona de internamiento. Y hay embajadores y familias famosas de todo el mundo.

Otros soldados revelan que la influencia de la familia Tybur es otra cosa a pesar de que también son eldianos. Udo se pregunta qué les ha llevado a Falco y al Sr. Braun tanto tiempo desde que está a punto de empezar. En la casa subterránea, Braun llama a Krugger por su otro nombre, Eren, y le pregunta por qué está aquí. Kruger dijo que es igual que Braun. No tiene elección. Desde que comenzó la conferencia, Krugger dijo que podían escuchar lo que Willy iba a decir.

 Gran Guerra de los Titanes:

Willy les cuenta a todos que tiene la historia que contarles y comenzó a narrar su historia. Dijo que hace aproximadamente cien años, la raza Eldiana gobernaba el mundo con el poder de los Titanes, entre la aparición del fundador, Ymir, y el día de hoy. Los titanes han robado la vida de tantas personas que la población actual del mundo podría morir tres veces y aún no compararse.

Debido a los Titanes, se han robado del mundo un número extraordinario de razas, culturas e historias. Esa matanza ha definido la historia humana y la historia del Imperio Eldiano. Cuando el Imperio Eldiano se quedó sin enemigos, recurrió a la matanza de los de su propia especie. Fue entonces cuando comenzó la gran guerra de Titán, y ocho Titán derramaron sangre en combate entre ellos. En estos tiempos desesperados, un marleyano vio un camino hacia la victoria.

Era su héroe, Helos, al librar ingeniosamente una guerra de información. Will revela todo lo que ha sucedido entre los titanes, los eldianos y la familia Tabur. También reveló al hombre que puso fin a esa guerra, el Rey Friz. Willy dijo que Eren Yeager es el hombre que robó el Titán fundador. Falco y Braun escucharon eso, y saben que Kruger es Eren Yeager y Flcxo está molesto porque Kruger le ha estado mintiendo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto