lunes, 27 de septiembre de 2021

Dr. Stone Temporada 2 Capítulo 1

Cuando comenzó la guerra entre la ciencia y el poder, Tsukasa se separó de la tripulación de Senku. Tsukasa se da cuenta de que Senku ya estaba pensando en un futuro en el que usaría pólvora para


Dr. Stone Temporada 2 Capítulo 1
  • whatsapp
  • linkedin

Después de que hayan pasado mil años, un genio científico ha despertado, se hace llamar Senku. Antes de debilitar a la sociedad es golpeada por una luz misteriosa que deja a todos petrificados en piedra y se pierden. El genio científico comenzó a usar su ciencia para restaurar a los civiles y crear su Reino de la Ciencia. Dentro del mundo de piedra, se preparó para la próxima guerra. Desde el último desarrollo de Stone Wars, Ruri encuentra a Senku trabajando en medio de la noche.

Senku le dice que se vuelva a dormir y ella dice que Kohaku no estaba cuando se despierta. Ruri revela que Kohaku está calentando algo y la batalla contra Tsukasa comenzará cuando salga el sol. Ruri le pide a Senku que revele la verdad sobre lo que sucedió entre él y Tsukasa. Senku le pregunta a Ruri por qué trae ese tema. Ruri dijo eso porque la guerra entre ellos decidirá el futuro de este Mundo de Piedra.

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento y spoilers

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 1 se lanzará el jueves 14 de enero de 2021 a las 10:30 PM JST. Dr. Stones está disponible para transmisión a través de diferentes plataformas oficiales de transmisión, puede transmitirlo en AnimeLab ,Crunchyroll y Funimation . Veamos cómo ha comenzado la batalla dentro del mundo Stone a continuación.

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 1 Spoiler

Ruri agrega que, dado que no puede luchar, tiene que aprender sobre la guerra y, como sacerdotisa, puede transmitir la leyenda a los niños. Senku le sonríe, diciendo que lo hace sonar como algo realmente importante. Decidió que puede explicar todo lo que ha sucedido entre él y Tsukasa. Senku revela que todo comenzó con esa luz, en un segundo toda la humanidad se convirtió en piedras.

Todo fue destruido en un segundo, pero otros humanos se despertaron dentro de la mazmorra. Después de 3700 años después, Senku se despierta de pie en la cima del árbol. Se reunió con Taiju que acababa de despertar y comenzaron a trabajar juntos usando la ciencia para revivir a todas las criaturas vivientes. Un día, cuando los dos estaban acelerando el pájaro, fueron perseguidos por un león. Terminan acorralados cerca de la estatua de Tsukasa.

Reencarnan a Tsukasa usando el fluido de avivamiento y él fue el primero en hacerlo. Cuando los leones iban tras la garganta de Senku y Taiju, Tsukasa de repente se despierta y los derrota de un solo golpe. Después de poner a dormir a los leones, comenta que los dos no volverán a estar en peligro. Tsukasa dijo que él será el que pelee y el trío comenzó a entrenar juntos. Todos los días, Tsukasa y Taiju siempre entrenan y se involucran en una feroz batalla.

El fluido de avivamiento:

Pero Tsukasa siempre gana y Senku promete que usará el poder de la ciencia para rescatar a todas las personas. Cuando comenzó la guerra entre la ciencia y el poder, Tsukasa se separó de la tripulación de Senku. Tsukasa se da cuenta de que Senku ya estaba pensando en un futuro en el que usaría pólvora para luchar contra él. Los dos se conocieron y Tsukasa le pregunta si le importa darle la receta para el fluido de renovación de certificación.

Senku responde que el fluido de avivamiento es un compuesto de ácido nítrico y alcohol y Tsukasa le pregunta si Senku prometerá abandonar la ciencia por la eternidad. Promete que si Senku lo hace, no tendrá que matarlo. Semku dijo que nunca haría eso y Tsukasa usa su daga y mata a Senku, luego Taiju arrastra su cuerpo cerca del árbol pensando que no hay forma de revivir a Senku en este mundo de piedra sin medicina.

Taiju y Yuziriha intentan salvar a Senku. Taijju intenta pensar qué hará Senku en esta situación y Yuzira vio que quedaba una pequeña certificación en el cuello de Senku. Pobren fluido de avivamiento en el cuello de Senku con la esperanza de que funcione en él. La tormenta que los mantenía camuflados se desvanece y Senku se despierta. Senku comenta que Taiju y Yiziriha obtienen diez mil millones de puntos.

Aliados de Semku:

Senku revela que Tsukasa piensa que está en la otra vida. Pero él sabe dónde está Tsukasa y tendrán una gran ventaja en la próxima batalla. Senku envía a los dos a infiltrarse en el Imperio Tsukasa como espías. Levanta su bandera de que van a construir su reino de ciencia. También revela cómo se encuentran con Kohaku inmovilizado debajo del árbol después de ser derrotados por Tsukasa. Senku la salvó usando la ciencia y Kohaku quedó impresionado por las habilidades de Senku.

Ella era como si ese caballero fuera un hechicero que salvó a la dama y Kohaku decidió que ella ayudará a Senku a luchar contra ese hombre largo de cabello negro (Tsukasa). Senku dijo que por eso está haciendo una nación de la ciencia. También dijo que necesita mano de obra y aliados. Kohaku le mostró dónde pueden encontrar aliados y ella fue con él a su aldea. Ahí es donde Senku se reunió con gente como Ruri, Suika, Kaseki, Ginro y otros.

Trabajan juntos y crean un teléfono inteligente mientras Tsukasa se prepara para luchar contra la tripulación de Senku. Tsukasa les dijo a sus aliados que deben prepararse ya que la batalla está cerca. La batalla comenzará cuando amanezca temprano en la mañana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Temporada 5 Capítulo 25
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Temporada 5 Capítulo 25
Tokyo Revengers Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 10 septiembre 2021
Tokyo Revengers Capítulo 23
Sonny Boy Capítulo 6
  • Edwin Gonzalez 13 agosto 2021
Sonny Boy Capítulo 6