Magatsu Wahrheit Capítulo 12

Arnold pregunta si aprendieron algo; Irma dijo que Radboud reemplazó al reciente director ejecutivo
Edwin Gonzalez
España
26.12.2020
Compartir:

Leo ha logrado salir al interior del edificio donde estaba luchando con monstruos. Al mismo tiempo, un hombre encapuchado se infiltra en el edificio donde hay una Tabla de Granate. Granate Tablet no se sabe cuánto tiempo existió, y es una estela que registra el futuro. Mientras tanto, el equipo de contrabando se ha reunido e Irma pregunta por qué están de acuerdo en hacer algo por los Caballeros. Innumael explica por qué y cómo van a cumplir su misión.

Le pregunta por Leo. Irma revela que lo arrestaron e Inumael pregunta por qué. Irma pregunta si recuerdan la institución del metal en la que se infiltraron antes, y responden que sí, diciendo que la abandonada. Irma revela que Leo piensa que podría estar conectado en secreto a una determinada organización de desarrollo de fármacos. También puede estar conectado con Luminous. Irma dice que fue antes con Leo para ver al conocido de Leo que trabajaba en la farmacia.

Magatsu Wahrheit Episodio 12 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 12 de Magatsu Wahrheit se lanzará el  martes 29 de diciembre de 2020 a las 11:00 p.m. JST.  Tenga en cuenta que el último episodio nuevo de Magatsu Wahrheit se lanzará todos los martes. Esté atento a los spoilers del próximo episodio  ; puede omitirlos si no está interesado cuando continúe. Puedes ver este anime  oficialmente en  Funimation  y  AnimeLab . Echemos un vistazo a continuación.

Anteriormente en Magatsu Wahrheit Episodio 11

Arnold pregunta si aprendieron algo; Irma dijo que Radboud reemplazó al reciente director ejecutivo. Más tarde, Leo visitó al equipo de contrabando y a Conrad, quien está hospitalizado. Se sorprenden de cómo Leo ha logrado escapar de la prisión. Leo se alegra de que todos hayan vuelto, pero todavía no parece gustarle Innumael. Conrad pregunta si el asunto de la Tableta Garnet profetizó que pronto ocurriría un desastre en la capital.

También pregunta si el Emperador usará la semilla luminosa para debilitar el impacto. Conrad revela que los soldados antiimperiales quieren usarlo para el mal. Vuelve a preguntar si pueden hacer algo al respecto para detener la destrucción. Innumael responde que su trabajo es decirle a Su Majestad, el Emperador, lo que están haciendo los Anti-imperiales. Leo dijo que sacaría de la capital la Semilla luminosa inductora de luz.

Sissel está preocupada por la seguridad de su hermano Innumael, quien le dijo que todo saldría bien. Luego le pregunta a Leo si puede hacerle un favor, y Leo le permite decir en qué quiere ayuda. Innumael dijo que escuchó que Loe conoce a alguien que hace medicina, y Leo dijo que es verdad. Le pide a Leo que le presente a esa persona, y Leo quiere saber por qué. Innumael revela que quiere infiltrarse en las instalaciones de desarrollo de fármacos.

 

La evidencia

 

Leo dijo que también estaba pensando en ir allí antes y por qué quiere infiltrarse ahora. Innumael dijo que el Sr. George mencionó pruebas y cree que las pruebas sobre los antiimperialistas están ahí. Leo e Irma preguntan si está hablando de Radboud. Innumael dijo que es parte de ello, pero hay algo por lo que personalmente siente curiosidad. Ambos acuerdan ayudar a Innumael y Conrad pide hablar con Innumael en privado.

Irma dijo que estaría esperando afuera con otros, y Leo mira a Innumael. Ambos salieron y dejaron a los dos hablando en privado, y Conrad abre la parte superior mostrando algo a Innumael. Ambos se muestran mutuamente cómo les ha afectado Luminosis. Se está extendiendo rápidamente dentro de su cuerpo y están decidiendo mantenerlo en secreto. Quieren resolver el misterio antes de que les pase algo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto