viernes, 18 de junio de 2021

Magatsu Wahrheit Capítulo 10

Leo dijo que solo tenía curiosidad y luego salió de la oficina. Más tarde fue e informó a la Sra. Adelina sobre la muerte del comandante Hermann, quien es su esposo


Magatsu Wahrheit Capítulo 10
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra entre humanos y monstruos ha terminado, Hermann también es asesinado por Leo ya que no podía permitirle abusar de la mujer como un soldado imperial. Hermann quería matar a la hermana de Innumael por un crimen que ella ni siquiera cometió. Como un verdadero soldado honesto, Leo da un paso al frente y mató a su jefe Hermann por usar su poder sobre una mujer. Leo decidió dejar ir a Innumael ya que no tiene pruebas de que Innumael sea un criminal y un asesino. Cuando están a punto de separarse, le dijo a Innumael que eso no significa que lo haya perdonado.

Al día siguiente, Loe se reunió con la autoridad que le dijo que hoy estará bajo su mando. Le pregunta si Leo tiene preguntas y Leo dice que recuerda que la autoridad ha participado en la operación el otro día. Leo revela que escuchó un rumor de que la operación fue planeada por la Dieta y pregunta si es cierto. La autoridad muestra el rostro de una persona que oculta algo y dice que no sabe y por qué pregunta.

Magatsu Wahrheit Episodio 10 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 10 de Magatsu Wahrheit se lanzará el  martes 15 de diciembre de 2020 a las 11:00 p.m. JST.  Tenga en cuenta que el último episodio nuevo de Magatsu Wahrheit se lanzará todos los martes. Tenga cuidado con los spoilers del próximo episodio cuando continúe, puede omitirlos si no está interesado. Puedes ver este anime oficialmente en  Funimation . Echemos un vistazo al resumen y la vista previa oficial a continuación.

Anteriormente en Magatsu Wahrheit Episodio 9

Leo dijo que solo tenía curiosidad y luego salió de la oficina. Más tarde fue e informó a la Sra. Adelina sobre la muerte del comandante Hermann, quien es su esposo. Leo da el pésame por la pérdida del esposo de la Sra. Adelina. Adelina está de luto por su marido y no puede creer que un verdadero guerrero como él pueda fallecer tan fácilmente. Leo recuerda cómo lo mató y no se equivocó al hacer eso. Después de consolarla, regresa a la base militar y en su camino, Irma lo sigue.

Él pregunta por qué y le dice que ayudar a su equipo no significa que sean amigos. Irma acaricia a Leo diciéndole que deje de ser una manta húmeda. Dijo que no hay nada de malo en llevarse bien con una buena dama. Leo le pregunta cuántos años tiene y ella responde que no se pregunta la edad de una dama. Leo la mira y concluye que su edad mental parece baja. Más tarde, los dos visitaron a Conrad, quien le pregunta a Leo cómo se las arregla para contarle a la familia de Herman sobre su muerte. Leo no quería hablar de eso y Conrad dijo que siisel habrían muerto.

Leo decidió que iba a encontrar la verdad sobre Luminosis. Conrad les pide a todos que salgan de la habitación y habla en privado con Leo. Le mostró a Leo una luminosis en el costado del cuerpo y dijo que Innumael también la tiene y que ha pasado tanto tiempo. Él revela que si se fuerzan, ambos podrían terminar muertos. La tripulación de contrabando se dirige a la nueva capital llamada Fiktion.

Te puede interesar

Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
One Piece Capítulo 978
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
One Piece Capítulo 978
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11