Después de llegar a un reino que estaba cerca, la tripulación decidió dividirse y todos toman cada camino para la próxima misión. El maestro del juego le ha dado a la tripulación de Yotsuya dos misiones en su cuarta etapa. Están entregando la mercadería a Rododorbo y ya despejaron otra cuando Yuka y Yotsuya trajeron las cabezas de los soldados Doekk a esta aldea. Más tarde, Yostuya y Yuka se unen a Shindou y Hokozaki que viajaron a Rododorbo en un grupo separado.
Cuando están allí, Shindou revela que han completado una misión. Yuka dijo que solo tienen día y medio para completar otro. La otra misión es atravesar el 5% del mapa y decidieron trabajar de manera eficiente en un grupo por separado. Yotsuya piensa que completarán la misión a tiempo y se irán con tiempo de sobra. Por la tarde Yotsuya está del otro lado y empezó a nevar. Mientras tanto, Kahvel está con Makuah, quien dijo que deben posponer su partida por unos días.
I'm Standing on a Million Lives Episodio 11 Fecha de lanzamiento y resumen
El episodio 11 de I'm Standing on a Million Lives se lanzará el viernes 11 de diciembre de 2020 a las 10:00 p.m. JST . Este anime lanzará su nuevo episodio todos los viernes, asegúrese de estar atento a los próximos spoilers de episodios. Mira este anime oficialmente en Crunchyroll . Permíteme llevarte al resumen y la vista previa de Anime a continuación.
Anteriormente en I'm Standing on a Million Lives Episodio 10
Makuah también revela que el área en la que se encuentran tiene un clima algo único. También le preocupa si los Héroes están bien, más tarde Kahvel recuerda cómo se separó de Yotsuya. Ella le pregunta si ya se va y él responde que tiene una misión que completar. Luego dijo que significa que es un adiós y él dijo que sí ofreciéndole un apretón de manos. Makuah se da cuenta de que está pensando en algo y le pregunta, luego ella responde que no es nada. Kahvel está de acuerdo en posponer su partida y dijo que les dará tiempo para descansar.
Kahvel tuvo un flashback cuando casi la mata un demonio y la tripulación de Yotsuya la salvó. Ella también se da cuenta cuando ella, en su venganza, corta la cabeza del Kimilto. Ella pensó que todo había terminado para ella, pero luego se da cuenta de que, como caballero, su hogar está en el campo de batalla. También está preocupada por Yotsuya a quien le ha caído el corazón. Yostuya está en las montañas helada de frío, está tratando de usar su poder para elegir ropa que pueda calentarla. Se las arregla para equipar varios elementos a la vez y vencer el frío.
Más tarde se encontró con un monstruo de nieve de un ojo que comenzó a atacarlo. Los dos intercambios soplan y Yotsuya se da cuenta de que para derribar al monstruo tiene que apuñalarlo en el pecho. Se las arregla para acabar con el monstruo y aparecen los bebés del monstruo. Los bebés lloraron por su madre y Yotsuya se dio cuenta de que era una cuestión de vida o muerte. Después de derrotar al monstruo, cae dentro del pozo y se da cuenta de que si muere todos van a morir. Su estado muestra que está muerto dentro del pozo oscuro.