jueves, 21 de enero de 2021

Shadowverse Capítulo 34

El poder que posee no puede ser derrotado ni siquiera con una carta legendaria. Hiro dijo que sabrán si lo intentan y Luca le dice a Hiro que es su batalla la que tiene que detener a Mauro


  • whatsapp
  • linkedin








Mauro se despierta y revela que la carta legendaria por sí sola no puede detener el Árbol de la aflicción. Para destruir el árbol de la aflicción se necesitan sacrificios. Mauro dijo que el sacrificio es ella y Hiro dijo que nunca había escuchado algo así. Mauro dijo que es un trabajo especial que Leo le dio solo y él lo hará. Mauro terminó siendo engullido por los poderes oscuros mientras gritaba que quería vivir.







Después de que los poderes oscuros se infiltraran en su cuerpo, regresó con una nueva apariencia. Hiro y Luca quedan impresionados y golpean el edificio roto. Mauro está emocionado de tener nuevos poderes y comenzó a levantar edificios. Mauro quiere destruir el mundo entero usando sus poderes ya que cree que es el destino. Revela que es más que un humano y una sombra vacía.







Shadowverse Episodio 34 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 34 de Shadowverse  se lanzará el  martes 8 de diciembre de 2020 a las 5:55 p.m. JST.  Ten en cuenta que todos los martes recibirás un nuevo episodio de este Anime. Esta publicación puede contener los spoilers del próximo episodio, ten cuidado cuando continúes. Eche un vistazo al resumen y la vista previa a continuación. Puedes ver este anime oficialmente en  Crunchyroll  al mismo tiempo desde arriba. Echemos un vistazo a continuación.







Anteriormente en Shadowverse Episodio 33

El poder que posee no puede ser derrotado ni siquiera con una carta legendaria. Hiro dijo que sabrán si lo intentan y Luca le dice a Hiro que es su batalla la que tiene que detener a Mauro. Hiro se negó y dijo que era nuestra batalla. Le dijo a Luca que podían detener a Mauro juntos y él acepta. Mauro comenta que los dos son estúpidos y tienen una amistad falsa.







Mauro dijo que todo terminó, comenzará por destruirlos y luego destruirá el mundo. Ambos se involucraron en una batalla 3v1. Con su poder recién descubierto, decidió ser el primero en sacar su carta. Jugó la carta de hechizo Guilty Shield y termina su turno. Hiro pregunta qué tipo de hechizo es ese. Luca responde que es una carta que solo las sombras vacías pueden usar y luego juega Ambling Wraith. Luca ataca al seguidor enemigo pero no recibe daño.







Hiro se sorprende por qué y Mauro revela que cuando jugó la carta de Hechizo le da a su líder la capacidad de reducir todo el daño recibido en 2. Después de una larga batalla de dominio, Hiro decidió que Luca podía pescar la pelea. Mauro dijo que es la batalla de la desesperación. Hiro dijo que cree en Luca y que no fallará.







Te puede interesar

  • Edwin Gonzalez 14 enero 2021
Hortensia Saga Capítulo 3
  • Edwin Gonzalez 14 enero 2021
Wonder Egg Priority Capítulo 2
  • Edwin Gonzalez 18 enero 2021
Hanyo no Yashahime Capítulo 16
  • Edwin Gonzalez 18 enero 2021
Dragon Quest: Dai no Daibouken Capítulo 16